The blind side se estrenará en el resto del mundo

The blind side, basada en una historia real, sobre como una familia «apadrina» a un joven negro que termina siendo un jugador importante de la liga de futbol americano, no tenía previsto su estreno fuera de los Estados Unidos.

Sandra Bullock fue elegida galardonada recientemente por los dueños de los cines norteamericanos, como la actríz mas taquillera del año. Eso gracias a que sumó con La propuesta y con esta película

The blind side tuvo un costo informado de 29 millones de dólares, y este pasado fin de semana superó los 200 millones de dólares, solamente en los Estados Unidos.

Esto llevó a la Warner a replantearse su estreno internacional, y en IMDB comenzaron a ponerle fecha en distintos paises. En la Argentina se estrenará a fines de febrero o comienzos de marzo posiblemente.

Indudablemente el afiche que ilustra esta nota, no será el que se vea en el resto de los cines del mundo.

El director se llama John Lee Hancock y su película anterior, no se estrenó en la Argentina, se llamó The alamo, y también era una historia verdadera.

Pero más lejos en el tiempo, tuvo dos guiones que fueron dirigidos por el gran Clint Eastwood, por un lado adaptó la novela de Medianoche en el jardín del bien y del mal, y escribió una de las películas más maravillosas, para mi gusto, del gran Clint, Un mundo perfecto.

Esta película se quedó con el 8vo puesto de las más recaudadoras de los Estados Unidos, superando a Ángeles y demonios, 2012, Terminator, Los fantasmas de Scrooge, etc, etc…

Este es el trailer

Advertisement

4 Responses to “The blind side se estrenará en el resto del mundo”

  1. rodri_akd

    Ene 05. 2010

    Ojala se estrene acá, yo no soy fanático del fútbol americano pero generalmente estas propuestas me enganchan un toque, aunque no lo suficiente para verlas en el cine porque generalmente veo una propuesta mejor, pero esta historia en particular si me generaba cierta intriga y la quiero ver en pantalla grande!

  2. totus in illis

    Ene 05. 2010

    Cada vez que veo el trailer termino emocionada, con la piel de gallina. Quiero verla. Parece una historia hermosa =)

  3. bylucian

    Ene 06. 2010

    asi q john lee hancock era el de un mundo perfecto, creo recordar su nombre en el vhs de un amigo q la tenía. y si el alamo fué la remake de la de john wayne no?, yo la vi y me gustó bastante, trabaja un argentino x cierto haciendo de uno de los generales mexicanos, castulo guerra, un cordobés q quedó en la memoria de muchos como enrique salceda en terminator 2 el amigo de sarah connor q le provee sus armas. la verdad me sorprendio bastante la repercusión de este film q va a tener mi atención cuando se estrene:D!

  4. Luciano

    Ene 06. 2010

    Que grande Sandra Bullock, yo la banco desde que la vi cuando era un niño en «el demoledor» con Stallone.

    Evolucionó mucho y me parece que muchas veces es subestimada. Con All about Steve me reí mucho.