Christopher Nolan ayuda a Superman

fotonoticia_20100210130937_230La noticia cinematográfica más importante del mes por lejos!

Parece que es cierto aunque todavía no hubo un anuncio oficial.

De acuerdo al medio Deadline Hollywood, que tiró la primicia, Warner Bros convocó a Christopher Nolan para que ayude a  desarrollar la nueva y demorada película de Superman.

No va a dirigirla porque va a estar concentrado en la nueva entrega de Batman pero digamos que su función vendría a ser la de un»manager» que se encargará de evitar que los realizadores hagan cagadas en el próximo film.

Warner quiere que la nueva entrega del Hombre de Acero sea una gran producción pero la verdad es que no tienen idea por donde continuar después de Superman Regresa.

Nolan definiría el perfil que tendría el film y acompañaría al próximo director como una especie de consultor creativo como fue en su momento Tom Mankiewicz para Richard Donner. La idea es que el equipo de Batman apadrine la nueva producción de Superman.

En pocos días más se conocerá el calendario oficial de estrenos de DC y es probable que haya más información con esto.

Warner no puede joder mucho más con Superman, ya que si para el 2012 no estrenaron una película van a perder los derechos del personaje debido a un complicado conflicto legal con los familiares de los creadores del cómic.

Por eso también no es descabellado que convoquen a Nolan para sacar adelante el proyecto.

Si se confirma oficialmente es una gran noticia, al menos para los que seguimos  este cómic.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

10 Responses to “Christopher Nolan ayuda a Superman”

  1. sergio_wcc

    Feb 10. 2010

    Que gran noticia Hugo ! Esperemos que los rumores sean ciertos !
    Ahora yo digo, este acercamiento de Nolan a la nueva película de Superman nos da esperanzas a los fanáticos para que mas adelante Batman y Superman se encuentren en la pantalla grande ! Es muy apresurado pensar esto (soy muy ansioso) pero soñar no cuesta nada !

  2. maxinob

    Feb 10. 2010

    Que buena noticia con que sea la mitad de buena que the dark knight me conformo

  3. Vandan

    Feb 10. 2010

    Que buena noticia Hugo!! sin dudas un acontecimiento importantísimo para la saga de Superman, y se podría decir que también para la de Batman, si es que planean hacer una con los 2 superhéroes como se rumoreó en algún momento! De la próxima de Batman se sabe algo??

  4. lucasmella2

    Feb 10. 2010

    simplemente… VAMOS!

  5. gkaptan

    Feb 10. 2010

    Yeaaaaah!!! Let´s put a smile on that «S»!!!!

  6. Hugo

    Feb 10. 2010

    Segió yo creo que todo va camino a eso. No tengo duda que los vamos a ver juntos o con más personajes. Ojalá que no se pinche.

    De Batman 3 no hay más detalles por ahora salvo que es el proyecto de Nolan después de Inception.

    Hay que esperar al anuncio de DC en unos días donde seguramente tiran algo más de info.

  7. Sam

    Feb 10. 2010

    Seria interesante ver lo que Nolan podria aportar conceptualmente a una peli de Superman. Pero la verdad me gustaria que pierdan los derechos y que vuelvan a sus creadores y/o sus familias, que merecen ser asquerosamente millonarios y no lo son, ni cerca.

  8. IvanBuce

    Feb 11. 2010

    Es una muy buena noticia. La verdad que lo mas dificil de una nueva superman es por donde van a agarrar, yo personalmente haria borron y cuenta nueva. Porque seguir con le tema del hijo para mi es cualquiera. Todavia no entiendo como aprobaron el guion con el hijo en en Returns. Teniendo tanto material de los comic hacer algo inventado no da. Lo unico que rescataria de la peli seria el actor de superman y hasta ahi…, ni siquiera usaria el mismo traje.
    como dijeron arriba, una Batman/Superman seria un placer si todo sale bien. Saludos.

  9. wpulero

    Feb 11. 2010

    Sinceramente lo del hijo en Regresa fue cualquiera. Siendo tan buenos los còmics… Y saliendo de Nolan, espero un Superman un poco màs oscuro, màs problemàtico y menos todo color de rosa. En otras palabras, que sufra un poco màs!!!

  10. Ghoul

    Feb 21. 2010

    superman regresa fue malisima! la parte de la maqueta que se destruye como si fuera real es absolutamente patetica.