Leonardo DiCaprio no entendió Inception

inception poster En una muestra de honestidad brutal, que raramente se puede ver en los actores de Hollywood, Leonardo DiCaprio declaró hace unos días en una conferencia de prensa, donde presentó su nuevo film Shutter Island, que tiene problemas para explicar de que se trata Inception, el nuevo trabajo de Christopher Nolan, ya que ni él llegó a entender del todo el guión mientras trabajaban en la filmación.

«Es un film surrealista que Chris creó en su  mente y tiene sentido para él. No tenía sentido para muchos de nosotros que trabajamos en la película durante el  rodaje. Tuvimos que hacer toda una tarea de detectives para entender de que se trataba la historia«, expresó el actor.

Muy loco.

Habrá que esperar al mes de agosto cuando se conozca el nuevo trabajo de Nolan, para ver si es tan extraño el film como lo pinta DiCaprio.

Peor historia que  Avatar seguro no va a tener.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

10 Responses to “Leonardo DiCaprio no entendió Inception”

  1. hemos

    Feb 09. 2010

    xq tantos palos a Avatar?? ya esta.

    Quiero ya INCEPTION! Nolan es uno de mis directores preferidos, además me dio mi pelicula favorita TDK.

  2. lucasmella2

    Feb 09. 2010

    «Peor historia que Avatar seguro no va a tener.»

    JAJAJAJ que grande hugo

  3. Tinchooo

    Feb 09. 2010

    Jajaja. Siempre visité este genial blog pero nunca me registré y debo admitir que finalmente lo hice para reirme de lo que puso Hugo, jajaja: «Peor historia que Avatar seguro no va a tener.». Lo mejor en décadas y totalmente de acuerdo.

    Inception probablemente tenga ese surrealismo de films como Efecto Mariposa, pero con algo más dificil de entender como la genial El inquilino de Polansky, y con algo más rebuscado como es Chris y sus films.

  4. Ursu

    Feb 09. 2010

    Juuuu Amen. Prefiero mucho más una peli en la que «hay que hacer una tarea de detective» para entenderla que una en la que ya sabes desde el vamos quien es el traidor, quien va a ayudar al bueno, etc, porque ya lo viste lo mismo en otras historias (aka, avatar) ;D Bueno no se enojen a los que les gusto. Saludoss

  5. ernegeo

    Feb 09. 2010

    pobre hugo, metiendo el odio que le tiene a avatar en donde puede… debe estar con la yugular hinchada por las 9 nominaciones al oscar y que sea la peli mas taquilera de todos los tiempos.

    cambiando de tema, seguro que va a estar barbara esta peli! lo que si, me hubiese gustado que le dejaran el titulo original, como hicieron con invictus. inception suena mejor que el origen.

  6. Chandler

    Feb 09. 2010

    Hugo anda enojado con algunas pelis últimamente… y no quiere saber nada con los Oscar, el año pasado Slumdgo y este año se lo damos a Avatar… hierve!! JAJAJAJ

  7. lucasmella2

    Feb 10. 2010

    el año pasado coincide con hugo y este año lo mismo, pero bue… los voy a ver igual, mas que nada para ver si el secreto de sus ojos gana, despues, este año mucho no me importan, son cantados los resultdos

  8. Car Lost

    Feb 10. 2010

    En los Oscars no hay que dar nada por seguro… Toda la fe con las 9 restantes nominadas, cualquiera es mejor que Pocahontas New Age.
    Respecto al tema… no creo que sea tan asi… los estudios no son tontos y por mas Nolan que sea la WB no le va aprobar un presupuesto millonario si ellos no entienden la historia… Si por ejemplo Disney lo hecho a Shyalaman porque no entendieron el guion de La dama del agua (cuac) no creo que los de la Warner se dejen llevar solo porque Nolan dirigio TDK…
    Yo espero mucho esta peli y creo que va a estar genial. Nolan ya jugo a esto del rompecabezas con Memento, un fabuloso film. Asi que creo que con este filme va a combinar un poco de sus origenes con algo de blockbuster…

  9. carosophie

    Feb 10. 2010

    Nolan va más allá y es muy rebuscado contando una historia
    Todas sus pelis son EXCELENTES

  10. voyageur

    Feb 13. 2010

    Es un mal hombre este Hugo… en resumen todo lo que sea taquillero es «malo» para el, malo, malo…