Un maldito policía en Nueva Orleans, trailer

Otro de los estrenos posibles para esta semana es Un maldito policía en Nueva Orleans con Nicolas Cage, Val Kilmer y Eva Mendes.

El teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage), detective de homicidios utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Terence y Frankie (Eva Mendes), se aman profundamente. Que ella sea una prostituta no cambia el hecho de que él la ame, sólo lo hace querer protegerla aún más. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pondrá entre la espada y la pared.

Advertisement

4 Responses to “Un maldito policía en Nueva Orleans, trailer”

  1. bylucian

    Feb 28. 2010

    olvidaron mencionar q el director es WERNER HERZOG, el alemán que dirigió aguirre la ira de dios. Increible ver a este elenco con un director con tanta reputación :d.

  2. gkaptan

    Mar 01. 2010

    Y no olviden que esto se trata de una remake, o secuela o algo de Bad Lieutenant de Abel Ferrara, con Harvey Keitel. Si es 1/4 de buena que la de Ferrara, cumpliría.

  3. guillermoamartinez

    Mar 02. 2010

    Habia visto la publicidad en la seccion espectaculos del 28 de Febrero que la pelicula Bad Lieutenant se iba a llamar «Un -maldito- policia en Nueva Orleans», como ya saben tengo un hobby que es buscarles detalles al afiche y dejaban mas dudas el contenido del afiche que en la pelicula en general. Ademas del titulo «Rudo» lo convierte en una especie de «Buddy Comedy» (si se trata del afiche original».

    El afiche actual (que publico Clarin) es lamentablemente -aburrido- y sin la «chispa» de comicidad que se incluia en el afiche internacional, en este caso se ven solamente las caras de Cage/Mendes y no inspira una sonrisa, recordemos un detalle del original:

    Nicolas Cage posando de manera absurda mostrando un pistolote mas grande que la de la recordada serie «Martillo Hammer» y Eva Mendes haciendo una pose (y un Photoshop horrendo) que destruye la «seriedad» del afiche. La parte de abajo es el mismo de este ultimo.

    La pregunta principal es porque ellos estan suspendidos en el aire sobre Nueva Orleans? y porque me hace recordar el titulo de «Un detective suelto en Hollywood»? (Y las variantes similares a este como un video (VHS) que compre esta semana para completar la coleccion de logos de Gativideo/Legalvideo (de 1988) un filme llamado «Un loco suelto en Hollywood» (Primera pelicula «R» de Touchstone) y «Un Argentino en Nueva York»). (fin)

    Para terminar: Una pregunta Chandler (perdon, dos) (si no podes responder igualmente te agradezco), ayer me habian escrito en mi canal de Youtube (dedicado a los logos de video editoras de VHS) sobre que Blockbuster cierra a causa de la «pirateria», tenes alguna informacion para corroborar?, es porque renove por segundo año la tarjeta de «Socio Gold» y me tiene preocupado. (Mas el aumento del alquiler del mes pasado) y la otra es si hay o existe alguna opcion en esta pagina que me llege un aviso de respuesta en mi correo mediante el sistema de WordPress?, gracias por adelantado. (PD: Podria preguntarte en el Facebook pero se me hace lenta la PC y no se porque)

  4. Chandler

    Mar 02. 2010

    Guillermo, es un rumor viejo ese… estimo que en algun momento se hará realidad… en cuanto a las respuestas, no por el momento