Está vivo!, trailer

Basada en la película de culto de Larry Cohen filmada en 1974, ahora regresa a la pantalla grande aun más terrorífica que la original. Esta película nos llevara a un viaje donde podremos explorar las consecuencias más aterradoras ocasionadas por las acciones de una joven mujer. Lenore está embarazada de su novio de toda la vida Frank, pero algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido. No hay rastros del asesino y la policía trata de resolver este misterio.

Cuando Lenore y Frank llevan orgullosamente al bello bebe a su hogar, la gente comienza a desaparecer… Mientras la naturaleza del bebe es revelada, Lenore tendrá que escoger entre el amor por su recién nacido y su familia.

Advertisement

4 Responses to “Está vivo!, trailer”

  1. Chechufeli

    Mar 06. 2010

    vi el trailer cuando fui a ver Desde Mi Cielo,de por cierto muy buena…
    Esta vivo,se me hace que es una película truchisima,es poco…no da miedo,si no mas bien da asco y poco creíble..

  2. Manu2809

    Mar 06. 2010

    Buen trailer, que raro que Chandler haya posteado sobre una película de terror, jaja. Por cierto Chandler, cuando se estrenó Arrástrame al Infierno, no pusiste crítica, ¿la viste?. Y si la viste cuanto le pondrías?
    Espero tu respuesta.

    Saludos.

  3. Chandler

    Mar 07. 2010

    Manu, cuando las veo, las publico.
    Pero en cuanto a que raro poner algo de terror… siempre informo de los estrenos, independientemente de si me interesan o no. Por algo está la lista de próximos estrenos en la web
    saludosss

  4. bylucian

    Mar 07. 2010

    esta pelicula salió hace unos años ya, y fué catalogada de basura. horrible. no le tengo fe a esta pelicula. Y es mas ya está en dvd creo.