Furia de titanes, primera en USA

Furia de titanes logró el primer lugar de la taquilla norteamericana, con unos 61.4 millones de dólares, según las estimaciones del domingo al mediodía como es habitual en Hollywood.

Esto le dió un gran promedio de 16.000 dólares por cine. El costo informado de la producción es de 125 millones.

En el 2° lugar tenemos a una nueva película de Tyler Perry, que como siempre contamos, solo venden en los Estados Unidos y son historias dirigidas exclusivamente a espectadores de raza negra. Cada medio año lanza una, y definitivamente… mal no le va.

Tyler Perry además fue el prodcutor de Precious.Esta nueva producción llamada Why Did I Get Married, Too hizo unos 30 millones y un gran promedio de casi 14.000 por cine.

Otro estreno de la semana fue The last song, con Miley Cyrus, que hizo solo 16.2 millones, y se habla de la gran baja que tuvo con respecto a la película de Hannah Montana del año pasado. El promedio fue de solo 6.000 dólares por cine. Igual es para destacar que el costo informado es de solo 20 millones de dólares… por lo que obviamente Disney gana dinero igual, pero deja en claro que quizás Miley ya esté para «liberarla» y pasar a la Lobato… (aclaración importante: Demi Lobato es la próxima big star de Disney… y luego le sigue en camino Selena Gomez)

En la Argentina  Disney la estrenará con el título de La última canción.

Disney siempre va renovando a sus star… como en su momento lo fueron Lindsay Lohan y Hilary Duff.

Estas son entonces las 10 más recaudadoras de los Estados Unidos

1. Clash of the Titans, $61.4 million
2. Why Did I Get Married, Too, $30.2 million
3. How to Train Your Dragon, $29.2 million
4. The Last Song, $16.2 million
5. Alice in Wonderland, $8.3 million
6. Hot Tub Time Machine, $8 million
7. The Bounty Hunter, $6.2 million
8. Diary of a Wimpy Kid, $5.5 million
9. She’s Out of My League, $1.5 million
10. Shutter Island, $1.46 million

Fuera del top ten, hay un par de minúsculos estrenos limitados, pero nada para destacar en cifras

Advertisement

6 Responses to “Furia de titanes, primera en USA”

  1. pAu

    Abr 05. 2010

    Espero con muchas ganas a Furia de Titanes… Espero que no decepcione…

    Sir.. Felices pascuas para vos y toda tu flia.. Espero que hayas pasado un lindo día junto a ellos..

    Besos..

  2. agusnor

    Abr 05. 2010

    pago mi entrada por una de disney con zulma lobato!!!!

  3. Chandler

    Abr 05. 2010

    Gracias Pau 🙂
    Agusnor… me fijé dos veces antes de ponerlo… jajaja, pero el «la lobato» quedaba bien 😉

  4. rocky

    Abr 05. 2010

    No se si habla bien de vos tus extensos conocimientos sobre las futuras estrellas de Disney 🙂 jaja.Esta semana Chandler vas a ver una catarata de criticas(exagerando al 100%) de mi parte por que vi varias peliculas, pero que a causa de la crisis de mis 20 combinado con mi vagueza caracteristica dieron como resultado un «No tengo ganas» muy simpatico por cierto.Asi que preparate para textos con alto contenido critico y social.
    Chandler estaria bueno que incluyas en la lista de Avants ya programadas para el año en curso a The Expendables (guiño,guiño) y que vaya el Sr Zapata y que se arme un encuentro muy lindo con personas que disfrutan este tipo de peliculas, yo por mi parte prometo llevar mi Victorinox para estar mas acorde al evento jaja.Bueno nada mas, espero que hayan pasado unas lindas pascuas con tu familia 🙂 .

  5. Chandler

    Abr 05. 2010

    jajaja, por eso no metería a Expendables… y un grupo de freaks, que saldrán como excitados queriendo apuñalar o pegarle a la primer viejita que se cruce!
    y en cuanto a las estrellas de Disney… uno nunca piensa en conocerlas de antemano, pero al tener una hija de 3 años, uno saca una licenciatura al respecto

  6. ernegeo

    Abr 05. 2010

    para mi no es culpa de miley. si las criticas dicen que es una peli malisima, que seguramente va a competir contra the bounty hunter por el razzie a peor peli, a mi por lo menos me produce 0 interes verla.