Persevera y… ¿triunfarás?: Fito Paez quiere volver a filmar

Fito Paez es al cine, lo que Guillermo Vilas lo fue a la música.

Y no empiecen a atacar… pero la realidad es que las dos películas ya realizadas, pasaron sin pena ni gloria por los cines.

Con un buen estilo de cámara, pero con guiones tirados de los pelos, nunca logró el mismo arrastre que tiene con su música.

Y según el sitio español Fotogramas.es, Fito confirmó que desea en el 2011 volver a filmar, pero no detalló sobre que será su nueva película.

«Si las cosas salen como a uno le gustaría (…) para 2011 estaría comenzando a filmar mi tercer largometraje», confesó en una rueda de prensa celebrada hoy en Ciudad de México el artista, quien no obstante dijo que no siempre las cosas salen como se desean.

Páez no avanzó más de su nuevo proyecto cinematográfico, que sería el tercero tras ejercer como director, productor, y editor, de «Vidas privadas» (2001), y dirigir en 2006 «De quién es el portaligas».

Actualmente está enfrascado en la promoción de su último trabajo y en la gira que acaba de comenzar y que, tras una actuación prevista para esta noche en la capital mexicana, recorrerá «toda América y Europa» y le permitirá debutar en Japón.

Paez quiere volver a filmar, y sin lugar a dudas lo hará

Advertisement

One Response to “Persevera y… ¿triunfarás?: Fito Paez quiere volver a filmar”

  1. agusnor

    Abr 06. 2010

    De quien es el portaligas no me parecio la gran pelicula, pero es simpatica, es un robo a almodovar, pero esta bien, por lo menos se nota que se hizo con ¨amor¨. No la hicieron para cobrar el subsidio del incaa.
    Yo iria a ver la tercera, o por lo menos la alquilaria.