Falla de hardware en el blog solucionado, pero…

Hoy se rompió algo en el servidor donde está alojada cinesargentinos.com y este blog proximosestrenos.com.ar

En estos momentos ya están terminando de solucionar todo, pero esto afectó a los últimos post, como el de la taquilla norteamericana, y también a todos los comentarios que hayan dejado durante el domingo. Si bien seguro no fueron muchos, porque es el día de menor actividad del blog, no quiero dejar de avisarlo.

Lo mismo si llegaron a opinar de alguna película en cinesargentinos.com, asi que si lo hicieron desde el domingo, no duden en volver a hacerlo.

Cosas que pasan lamentablemente… grrrrr

Advertisement

3 Responses to “Falla de hardware en el blog solucionado, pero…”

  1. Chule

    May 10. 2010

    Usen discos SSD (solid state drive) y asi nunca mas se preocupan de perder información, los usabamos en mi laburo anterior.

    Abrazoo

  2. guillermoamartinez

    May 12. 2010

    También si pasan X cantidad de tiempo Google lo guarda en el cache del su sistema (si ponen en el buscador aparece abajo la opción), en casos extremos hay un sistema en el Internet Archive (Wayback Machine) donde guarda millones de paginas webs, pero tenes que fijarte que esta pagina este en la base de datos (esto lo se porque soy fanático de las películas de Prelinger), si es asi puede ser que las paginas archivadas tengan mas de 6 meses de atraso pero están resguardadas (Revisar bien el tema de los links de imágenes y Adobe Flash).

    También viendo que esta pagina esta realizada mediante WordPress (puede haber) una opción de guardar un boceto previo temporario, te recomiendo usarla si son post muy importantes.

    La recomendación de arriba también es aconsejable ya que es un disco rígido seguro, también cada mensaje que escribo lo guardo en el Bloc de Notas por si no sale (como el comentario de la tapa de película que parecía una tapa de un bestseller). Saludos.

  3. Chandler

    May 12. 2010

    guillermo, wordpress se guarda en una base de datos, lo que se rompió era lo que guardaba la base de datos, por lo que no había borrador que lo bancara 😉