¿Quién dijo que todo está perdido? Peter Jackson viene a ofrecer su corazón

Peter Jackson se haría cargo de la dirección de El hobbit.peter_jackson.jpg

Según lo que publico un sitio norteamericano, Peter Jackson estaría considerando seriamente hacerse cargo de la dirección, para que el proyecto no sosobre.

Pero obviamente depende fundamentalmente de la resolución de los problemas financieros de MGM. Aunque Peter Jackson dijo que lo hace para proteger la inversión de la Warner Bros.

Dijo que la partida de Del Toro fue amistosa y que seguirá estando con el guión. Que lo puso muy triste la partida del mexicano.

La complicación que tiene Jackson, es que tiene contratos por dos películas aparte, y eso no le da mucho tiempo. Pero seguramente falta tanto para comenzar a filmar el Hobbit, que tendrá tiempo para hacer varias en el medio.

En la nota se confirma que ya están estos actores: Cate Blanchett, Ron Perlman, Hugo Weaving, Ian McKellen, Andy Serkis, Doug Jones.

Pero de fechas… nadie sabe decir nada

Advertisement

7 Responses to “¿Quién dijo que todo está perdido? Peter Jackson viene a ofrecer su corazón”

  1. markinho

    Jun 01. 2010

    Excelente el título, Chandler!
    Gran noticia que Jackson se haga cargo de la dirección, esperemos que el proyecto no se estanque indefinidamente.
    Saludos

  2. Inworlds

    Jun 01. 2010

    Estoy loco o Peter Jackson antes era mas gordito???

  3. Chandler

    Jun 01. 2010

    bajó para King Kong!!!

  4. Joseph

    Jun 01. 2010

    Y sí, yo estaba casi seguro que iba a pasar esto. Ojo, me encanta la noticia. Es más, capaz que confio más en Peter Jackson que en Del Toro para este proyecto.
    Lo único que me parece curioso es la presencia de los dos actores fetiches de Guillermo. Será que Doug Jones y Ron Perlman realmente dan para sus papeles y no ganaron el lugar por ser amigos de Guillermo?

  5. alecines

    Jun 01. 2010

    Estaría buenísimo que lo haga Jackson!! Pero una lástima lo de Guillermo, le tenía fé.

  6. Sam

    Jun 01. 2010

    Doug Jones es el Andy Serkis de Del Toro, obvio que va a encajar más que bien en esta pelicula. Y Ron Perlman es un mostro, asi que tambien.
    No me sorprenderia que en la producción haya varios más de los usuales asociados a Del Toro, como el director de fotografia, etc.
    Y ojala que sea Jackson el director, no hay un mejor reemplazo.

  7. Jack

    Jun 02. 2010

    Seguramente Perlman y Jones se subieron al barco cuando todavia estaba a cargo Del Toro, igual como dijo Sam, son excelentes elecciones para personajes muy caracterizados 😀

    Bien arreglado el reemplazo, lo que me preocupa es que con tantas demoras los otros confirmados también se van a ir bajando 🙁