Avant premiere KICK-ASS

CINESARGENTINOS.COM

AVANT PREMIERE

Cines Argentinos te invita a la Avant Premiere de

«KICK-ASS»

en el

Hoyts Abasto

el martes 8 de junio a las 20:00

Si querés participar por alguna de las 110 invitaciones válidas para 2 personas cada una, tendrás que anotarte en la web el mismo martes de 10 a 11:30 como se indica en las instrucciones

  • El sorteo se realizará entre todos los usuarios registrados que hayan participado en esa franja horaria. Cada vez son más los participantes, por lo que lógicamente se achican las posibilidades de ganar. Se aclara esto para que no creas que por anotarte ya tenés asegurada la entrada

  • Los usuarios registrados, deberán estar logueados, y presionar PARTICIPAR en el botón que aparecerá solo en ese horario en la sección del concurso. Al cerrarse el concurso, se realizará el sorteo automático, y los ganadores se publicarán a las 12:30 en la misma sección, no se envia mail a los ganadores.

  • Al formulario se accederá desde la página principal, o mediante este link directo

  • Los ganadores deberán asistir con un documento (DNI, cédula o registro) al cine, donde les será entregada las entradas desde 45 minutos antes del comienzo de la función, por el equipo de cinesargentinos.com en el lobby del cine.
  • Para poder ver el trailer de la película podés hacer click acá

  • Ficha de la película en la web

«KICK-ASS» SE ESTRENA EL JUEVES 10 DE JUNIO

Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D’Amico.

.

Advertisement

Comments are closed.