Peligra Misión Imposible 4

headline16824Si bien ya estaba terminado el guión y Brad Bird, (Los increíbles) había sido confirmado para dirigir la cuarta entrega de Misión Imposible 4,  la película podría no llegar a realizarse.

Esto se debe a que Paramount está evaluando si vale la pena seguir adelante con esta producción teniendo en cuenta los números que hicieron en la taquilla los últimos filmes de Tom Cruise.

Un prueba importante era Knight and Day, el último trabajo del actor que lo reunió con Cameron Diaz y un gran director como es James Mangold (Copland, Johnny y June).

Como comentó ayer Chandler la performance de este film en su primer fin de semana estuvo muy por debajo de lo que Paramoun esperaba.

De los 150 millones de dólares que costó la película 40 millones correspondieron a los salarios de Cruise y Diaz, algo que lleva a remplantear muchas cosas, tanto en Paramount como en Hollywood en general.

Ni Cruise ni Diaz en la actualidad representan una ganancia asegurada en el cine y la realidad es que ya no convocan  en las salas al público como lo hacían hace unos años. Al menos dejaron de ser una garantía de éxito sus presencias en la pantalla grande.

Cameron hace rato que viene en picada con filmes que pasaron sin pena ni gloria y a Tom le costó bastante remontar su sobre exposición mediática de hace unos años que para muchos analistas tuvo repercusión en la taquilla.

Aparentemente Paramount de seguir con Misión Imposible 4 convocaría a otra figura para darle el protagónico que presentaría a un nuevo protegido del personaje Ethan Hunt, que sería interpretado por Cruise, en un rol más secundario.

Además la harían por un presupuesto menor del pensado que obviamente afectaría el salario de Tom, que no cobraría sus clásicos  2o millones de dólares.

Todos estas cosas son versiones que surgieron este fin de semana y veremos que pasa con Misión Imposible 4 en las próximos días.

Lo cierto es que la cosa está complicada por los malos números que hizo Knight and Day que en Argentina se estrenará el15 de julio.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Peligra Misión Imposible 4”

  1. bylucian

    Jun 29. 2010

    Tom vas a tener que bajar tu salario, como lo hizo Bruce Willis, Travolta y el elencto de pulp fiction en su momento, la verdad la última misión imposible me gustó bastante, era el mix perfecto de suspenso de la 1 y la acción gigante de la 2, y nos dejaba preguntandonos: ¿que es la pata de conejo? trama compleja atipica, no saber lo que el malo quiere jeje, bueno espero que salga la 4 por que soy fan de la saga.