Black Eyed Peas con Cameron en 3D

black_eyed_peasSuena raro, pero eso es lo que informaron muchos portales ayer lunes: Black Eyed Peas contrató a James Cameron para registrar su próxima gira latinoamericana en 3D

Cuando vino U2 en su última gira y grabó la mayoría de las tomas de U2 3D se decía que Cameron estaba con las cámaras Imax en el estadio.

Ahora esta banda haría lo mismo, pero no solo con la intención de registrar el recital. Dicen que Cameron también haría un guión para que ellos sigan.

«Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Lo filmaremos en Sudamérica. La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D y todo eso», ha añadido Will.i.am lider de la banda.

Ya he comentado en varias oportunidades como la digitalización va abriendo nuevas oportunidades, y como los músicos pueden llegar a aprovechar también la digitalización de los cines, como ya hicieron los Iron Maiden, U2, Jonas Brothers, Metallica, entre otros.

No hay fecha de rodaje informada oficialmente.

Advertisement

4 Responses to “Black Eyed Peas con Cameron en 3D”

  1. hernan

    Jul 06. 2010

    No sé si sea asi realmente, igualmente los Black Eyed Peas tocan en Buenos Aires el proximo 6 de Noviembre en el Estadio GEBA, al cual no se compara con U2 en River… espero que la banda traiga su escengrafia y todo para el 3D porque la producción de FENIX es horrible, traen pocos grandes artistas pero los ponen que toquen en unos escenarios chiquitos. Una verguenza.

  2. agusnor

    Jul 06. 2010

    Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Lo filmaremos en Sudamérica
    jaajajaaja no me hagas reirrr
    lo de mejor director, bueno, no comparto, pero la dejo pasar..
    EL MEJOR GRUPO DEL PLANETA?? un poco de humildad por favor!!

  3. gkaptan

    Jul 06. 2010

    Suave…. Excelente noticia!!!

  4. eduz

    Jul 07. 2010

    me mueroooo
    los RE voy a ver!
    las otras veces que vinieron me gustaban pero como son malisimos en vivo decidi no ir
    el ultimo disco me gusta tanto que no me lo pierdo!!
    y encima despues repetir experiencia en el cine! Increible!!