Natalia Oreiro y Jerry Bruckheimer juntos…

Juntos en la lista de ingreso al club «Perdimos el touch», esperando la aprobación de Tom Cruise…

Espero que nadie se ofenda por esta nota, que me motive en escribirla por una que lei en The Hollywood reporter donde se preguntaban si Jerry Bruckheimer había perdido su toque…

Este es un análisis de lo que pasó en las boleterías este año simplemente.

Pero estas son las razones de ingreso al club:

Si bien en la Argentina Disney tiene mucha fuerza, y su Príncipe de Persia y El aprendiz de brujo tuvieron buenos resultados, no hay que dejar de mirar lo que pasó en el principal mercado del mundo…
El aprendiz de brujo, con un costo informado de 150 millones de dólares, recaudó 42 millones en 10 días… no llegará ni a la mitad de lo que costó.

Por el otro tenemos a El príncipe de Persia, que costó 200 millones en producción y solo recaudó unos 89 millones en los Estados Unidos.

Jerry fue el productor de todas las Piratas del caribe, y se hablaba de que este año comenzaría nuevas trilogias con estas dos películas… y los números dejan en claro que tiene que seguir con los piratas y que Nicolas Cage tiene que volver a buscar tesoros perdidos.

Y a nivel local podemos ver que Natalia Oreiro tuvo dos estrenos.

Francia de Caetano obviamente no buscaba a grandes públicos, pero tampoco fue pasión de la crítica habitual que banca estas películas de festivales… Por el lado de la boletería, apenas llegó a los 11.346 espectadores desde su estreno el 17 de junio.

En tanto su promocionado estreno de Miss Tacuarembó, tuvo un muy mal arranque en el 6° lugar. En esta segunda semana, en el medio de las vacaciones de invierno, donde supuestamente está el público de una película así, pasó al 11° lugar y suma casi 32.000 espectadores.

Decí que Tom Cruise ya viene acostumbrado a estos sopapos de la taquilla, pero sorprende la llegada de dos nuevos compañeros.

El cine siempre da revancha igual… asi que veremos cuando se pueden recuperar, cada uno en lo suyo.

Advertisement

2 Responses to “Natalia Oreiro y Jerry Bruckheimer juntos…”

  1. Car Lost

    Jul 26. 2010

    Obvio que hablas de taquilla Chandler, pero creo que en ambos casos hay una ganadora y una perdedora…
    Creo que Prince of persia es una gran peli, no la mejor del mundo, pero si es entretenida y vistosa. En cambio El aprendiz de brujo es un bodrio de aquellos, aburridisma.
    En el caso Naty Oreiro, llevo una guerra casi perdida con todo el mundo, tratando se convencerlos de que es una gran actriz… De francia no voy a hablar, pero Miss Tacuarembó me parecio una gran apuesta de ella como actriz y ademas es una muy buena pelicula… No es para todos, menos para chicos. Yo la disfrute muchisimo, ese humor acido, bizarro y musica ochentosa meencanto…
    salutes

  2. Chandler

    Jul 26. 2010

    Carlost, y lo mismo le pasa a Cruise.
    Es un tema de algo de química… algo se rompe en un momento.