Justin Bieber tendrá su película 3D

¿Quien carajo es Justin Bieber?

Bueno, si bien estimo que algún grupo de adolescentes pondrá la mini biografía con su vida sacrificada y de artista maravilloso… (WTF???) la noticia es que en la web de este artista pop, casi adolescente hay un llamado para que los fans participen de su película.

Según el sitio movieweb el director de Step Up 3D, Jon Chu, es el encargado de la película. No aclara si es film o recital como tuvo Hannah Montana y los Jonas Brothers

Acá está el video del director donde llama al casting

No es de interés esta noticia para la mayoría de los lectores de este blog, pero lo que destaco es lo que siempre menciono, como van cambiando los tiempos y lo fácil que es hacer ahora una película así, difundirla y promocionarla. Además de que es económico, entonces casi que cualquier resultado en las boleterías es beneficioso.

Y otro dato que demuestra que rápido que las hacen… tiene fecha de estreno en USA para Febrero del 2011, la misma época que se estrenó en su momento el de Hannah Montana

De paso… acá tienen la foto de este muchacho

La fecha de estreno local no está confirmada, pero ya tiene una ficha en cinesargentinos.com

Advertisement

5 Responses to “Justin Bieber tendrá su película 3D”

  1. Stefi De Lis

    Ago 25. 2010

    Jajajaja Chandler a veces te sarpas en groso!
    Exaaaaaaaaaaaaaaaaaacto (al estilo las torturas de Nemo) ¿Quien carajo es Justin Biber? Jajajajaja, muy buena la nota, me tente. xD

  2. guillermoamartinez

    Ago 25. 2010

    Hace unos meses hice un post «Clasico» en mi pagina de Internet capturando una imagen «historica» de IMDb donde se afirmaba por una semana completa en el momento de estrenarse que el (seudo) filme de los Jonas Brothers en 3D estaba en el puesto N°1 de las peores peliculas de la historia, pero misteriosamente desaparecio y salio de las peores, pero a no preocuparse, esta considerada en el genero «documental» y (magia) esta entre las peores, por mas gracioso que suene «A date with your family» de Coronet (Bajo muchas peliculas de Prelinger, dominio publico) es mucho mejor que el filme de los Jonas.

    Yo estimo que esta pelicula de Bieber va a competir con el clasico de Mariah Carey «Glitter» del 2001 (N°58) que es una especie de mini biografia o mucho peor que ese supuesto musical llamado «From Justin (Bieber?) to Kelly» (N°22), ¿esta seria la precuela de 8 Mile del 2002? (La de Eminem).

    No es para criticar pero la imagen esa de Bieber en el planeta tierra genera mas preguntas que el «famoso» afiche de Bad Lieutenant de Nicolas Cage:

    ¿fue la primera imagen que se encontro en Google?, ¿hay muchas peores?

    ¿Porque esta estrategicamente en la zona de Norteamerica?, o ¿la fiebre Bieber solamente es en USA? (Mala publicidad).

    ¿porque la mitad del cuerpo esta en el planeta?, ¿o fue un experimento genetico y simplemente crecio hasta ser eso?, ¿es mas «grande» que Ricardo Fort?.

    Si la «Fiebre Bieber» es peor que la gripe A, no me quiero imaginar golpeandome en las puertas de un edificio o me tiren una botella voladora o no saber que Alemania es un pais (buscar noticias en video, son reales).

    ¿Esta sera la ultima pelicula en 3D antes que se haya abusado de la moda de hacer todo en 3D?

    Estos son los articulos que considero clasicos y interesantes. Gracias por generarme dudas y hacerme reir 2 horas. XD

  3. goos

    Ago 25. 2010

    Miren para los que no lo conocen, es un «cantante» que NO es de Disney. Si quieren escuchar como «canta» busquen en YouTube el video «Baby» es una «cancion» de «el». Wee nada mas que decir, solamente que no puedo creer que saquen cada B***** y no se dediquen a hacer una pelicula de verdad…

  4. goos

    Ago 25. 2010

    Y si se quieren reir, busquen en YouTube «botellazo a Justin Bieber»
    JAJAJAJJAAJJA te moris de risa XD

  5. martin imer09

    Ago 26. 2010

    justin bieber es como todos los cantantes pop de ahora. igual no va a durar mucho su BIEBERFEVER. jajaja y sobre el video, yo me rei tanto con el botellazo que incluso me descarge el video jajaja