The expendables arrancó bien

The expendables, que en la Argentina se llamará Los indestructibles vendió 12 millones de dólares en su primer día en los Estados Unidos, logrando así el primer lugar de la taquilla.

Para mañana domingo por la tarde se conocerán los estimados del fin de semana y su proyección indica que hará los 10.000 dólares promedio por cine, para decir que fue un buen arranque.

También empezó a proyectarse la película de Julia Roberts que acá se conocerá como Comer, rezar, amar, con unos 8.5 millones.

En tanto destacaba en su Twitter la gente de Box office gurú, que la película Scott Pilgrim vs. the World era trendig toppic en la red, lo que indicaría que sería un éxito… pero parece que quedó relegada solo a usuarios de los 140 caracteres, porque tuvo el viernes 4.5 millones nada más.

Mañana domingo estarán los números del fin de semana

Advertisement

4 Responses to “The expendables arrancó bien”

  1. rocky

    Ago 14. 2010

    Que poster horribleee! hay que aplaudir al que haya logrado que no me genere ninguna emocion ver a Sly, Willis, Statham y Li en una misma imagen.
    Punto aparte, genial por Stallone!! ojala la rompa en la taquilla. Es un fenomeno, el 16 de septiembre voy a estar ahi, firme en la puerta del cine, aunque ruego que logren adelantarla.
    Al fin una pelicula para olvidarse de todo y sudar y apretar los dientes mientras se mira, como corresponde 😉 .

  2. Mariano K

    Ago 15. 2010

    Che chandler en la película «Mi villano favorito» te indignaste porque en la trama Gru adoptaba a las 3 niñas para usarlas (aunque después las termina queriendo) y era una comedia.
    Entonces no entiendo cómo no te indignas con esta trama: derrocar un gobierno de sudamerica apoyados por la CIA… muy parecido a la realidad histórica de Estados Unidos.
    Más allá de ser una película de acción saben muy bien elegir los «temas» a tratar.

  3. Chandler

    Ago 15. 2010

    Mariano K, son dos cosas distintas y la diferencia fundamental es que apuntan a dos públicos muy distintos de edades.
    Cada uno elige que ver y como analizarlo

  4. bylucian

    Ago 16. 2010

    Genial Stallone, esta película es el sueño del pibe!