Johnny English Reborn… Mr Bean sigue insistiendo

Se viene la secuelade Johnny English… No tengo ganas de escribir esta noticia… por lo que copio integramente la gacetilla de prensa…

LONDRES, INGLATERRA, 13 de Septiembre, 2010 – Universal Pictures y Working Title Films anunciaron el inicio del rodaje de “Johnny English Reborn”, la nueva comedia de espionaje protagonizada por Rowan Atkinson en su rol del inusual agente secreto que no tiene miedo a nada y ni a nadie. Dirigido por Oliver Parker (Dorian Gray, St Trinian’s) y escrito por Hamish McColl (Mr Bean’s Holiday) y William Davies (How to Train Your Dragon, Flushed Away) el film es producido por Working Title, de Tim Bevan y Eric Fellner (creditos debajo) con Chris Clark (The Guard, Johnny English). Rowan Atkinson, Debra Hayward y Liza Chasin son los productores ejecutivos.

En esta última aventura, el agente de inteligencia perteneciente al Servicio Secreto de Su Majestad, debe desbaratar a un grupo de asesinos internacionales que planean matar un líder mundial y causar el caos global.

Desde que los espías más importantes del MI7 fueron eliminados del mapa, English despliega sus habilidades únicas en una remota región de Asia. Pero cuando sus superiores se enteran de que la vida del premiere Chino corre peligro deciden rastrear al poco ortodoxo agente para que se haga cargo del asunto. El mundo lo necesita una vez más, y Johnny English está de regreso.

El elenco se completa con Gillian Anderson (The X Files, The Last King of Scotland) como la Directora del MI7, Dominic West (The Wire, John Carter of Mars) como la Agente Epecial Simon Ambrose, Rosamund Pike (Barney’s Version, An Education, Pride & Prejudice) como la psicóloga del MI7, especialista en comportamientos, y Daniel Kaluuya (Skins, Pyschoville) como el Agent Tucker.

El equipo creativo de Parker está conformado por el fotógrafo Danny Cohen (This Is England, The Boat That Rocked), el diseñador de producción ganador del BAFTA, Jim Clay (Children of Men, Love Actually); la vestuarista Beatrix Aruna Pasztor (You Will Meet a Tall Dark Stranger, Vanity Fair), en maquillaje Graham Johnston (Bridget Jones’s Diary, Heaven and Earth) y la edición de Guy Bensley (Dorian Gray, The Importance of Being Earnest).

El rodaje de Johnny English Reborn llevará 13 semanas y se realizará en locaciones de UK y Hong Kong.

En fin…

Advertisement

2 Responses to “Johnny English Reborn… Mr Bean sigue insistiendo”

  1. lucmax2005

    Sep 14. 2010

    Un capo Mr. Bean !!!

  2. Inworlds

    Sep 14. 2010

    Coincido, Capo Mr.Bean y Johnny English me divirtió mucho, la voy a ver en el cine.