X Games 3D no será estrenada

Al igual que pasó con Step Up 3D, Buena vista decidió no estrenar X Games 3D en los cines de la Argentina.

La diferencia entre las dos, es que la película de baile había rendido muy bien en las salas de los Estados Unidos.

UIP en tanto, programó Jackass 3D para el 11 de Noviembre, una semana antes de Harry Potter, lo que indudablemente significará que esté solo una semana en cartel.

Lo importante de estos casos es que se estrene, al menos una semana. Ojalá UIP lo confirme, y que Buena Vista pruebe lo mismo con los otros estrenos de relleno 3D que seguro tendrá para el 2011

Advertisement

3 Responses to “X Games 3D no será estrenada”

  1. Marcelo83

    Sep 22. 2010

    Yo me pregunto ahora, para que les servira la pelicula luego si apenas unos pocos con play3 o reproductores blu-ray la podran ver en 3D ¬¬, que creo que es lo unico bueno de esta peli ¬¬. No aprenden mas, no usan los huecos, y luego van a estrenar 1 una semana antes de HP? cualquiera

  2. Mariano K

    Sep 23. 2010

    pensar que la transmisión en tv de los X-Games 2010 fueron en 3D en los Estados Unidos. Acá todo llega más tarde, quizás en 4 años miremos el mundial Brasil 2014 en 3D (acá avanzamos tecnológicamente con los mundiales).
    Es razonable que no estrenen esta película porque no son muy masivos, aunque yo soy de los pocos que los miran todos los años. Lo más espectacular son las motos y los saltos del Rally.

  3. Gustavo Saliola

    Sep 23. 2010

    Estoy bastante roto las bolas que sigan pensando con el culo y con el bolsillo. Ejemplos anteriores como «Where the wild things are» y «Mr. Fox» ya me habian confirmado la mediocridad de mierda de este pais en la eleccion de que pasa la frontera y que no. Y ahora esta tambien. Una buena produccion y un muy buen entretenimiento. Para que puede «servir» esta pelicula? PARA ENTRETENERSE. Para abrir la cabeza al deporte extremo y ver los constantes desafios de unos cuantos locos de mierda desafiando la gravedad en motos, skates, bicis, o cualquier otra cosa q tenga tabla, ruedas o motor. Por lo menos, traiganla durante tiempo limitado, pocas salas y una campaña de prensa barata, en lugar de destinar kilos de guita en porongas que ni me voy a molestar en nombrar. Hay gente con ganas de ver cosas buenas y distintas aun…