El comunicado de Warner sobre Harry Potter

Este es el comunicado de Warner, que pusieron en Facebook

8 de octubre de 2010

Declaración de Warner Bros. en relación a “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1”

Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de estrenar “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1” en 2D, tanto en formato convencional como en IMAX, ya que no contará con la versión 3D del filme completa para la fecha de lanzamiento.

A pesar de los mejores esfuerzos de todos, no se ha podido completar la conversión el filme a 3D y llegar a los más altos estándares de calidad. No queremos decepcionar a los fans que han estado esperando el final de este extraordinario viaje y, por lo tanto, estaremos estrenando la película de acuerdo a lo planificado: según la fecha de estreno para cada país en Latinoamérica en noviembre de 2010. Nosotros, junto con los productores del filme, creemos que ésta es la mejor manera de asegurarnos que nuestro público continúe disfrutando de la experiencia “Harry Potter”.

El Productor David Heyman dijo: “Durante 10 años, hemos trabajado junto a Alan Horn y el estudio, quienes siempre han priorizado preservar la integridad de los libros de Jo Rowling tal como han sido adaptados para la pantalla grande, y esta decisión refleja ese compromiso”.

El Director David Yates agregó: “Esta decisión, la cual apoyamos completamente, resalta el hecho de que Warner Bros. siempre ha priorizado la calidad”.

De acuerdo a lo planeado, distribuiremos la última entrega de la franquicia “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2” en Julio de 2011, en cines convencionales y IMAX, en ambos formatos: 2D y 3D.

Advertisement

2 Responses to “El comunicado de Warner sobre Harry Potter”

  1. natalia12

    Oct 09. 2010

    Yo tengo una duda.. las anteriores yo las vi en IMAX y la parte en 3D eran unos minutos nada mas… eso tampoco lo van a hacer? O sea, la peli entera no la van a poner en 3D o tampoco esos 10 minutos? No entiendo mucho… pero me daría bronca no poder ver aunque sea ese ratito!

  2. Chandler

    Oct 09. 2010

    Natalia hay un post mas abajo sobre este tema