Martín Palermo debuta en el cine

Martín Palermo estará en una película argentina coproducida con España.en-fuera-de-juego

Así informó la agencia de prensa de «En fuera de juego«. Los protagonistas son Diego Peretti, Carolina Peleritti y Ricardo «Chino» Darín (Jr) por el lado argentino.

Esta es la info oficial de la película

Noviembre de 2010-. Luego de filmar en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Valencia, el equipo viajó a la Argentina para completar las semanas de rodaje en Buenos Aires.

EN FUERA DE JUEGO es una co-producción argentino española que lideran los productores Carlos L. Mentasti y Hernán Musaluppi. Cuenta con las actuaciones de los argentinos Diego Peretti, Ricardo“Chino” Darín y Carolina Peleritti, y de los españoles Fernando Tejero y Pepe Sancho, además de la participación de importantes jugadores y dirigentes de fútbol de España y Argentina, dentro de los cuales se destaca la primer aparición en cine de Martín Palermo, el histórico goleador del Club Atlético Boca Juniors, al cual tantos han tentando a filmar su propia historia futbolística. Por el lado español, Iker Casillas –arquero y capitán del Real Madrid- y Jorge Valdano –Director General del club merengue- harán su debut cinematográfico.

Esta película no solo es el segundo largometraje en que Diego Peretti y Carolina Peleritti trabajan juntos luego de la exitosa ¿Quien dice que es fácil? (2006), sino también marca el debut cinematográfico del “Chino” Darín en la pantalla grande: “Es una alegría y un desafío personal que me va a servir de aprendizaje de cara al futuro”.

FUERA DE JUEGO cuenta la historia de Javi (Fernando Tejero) un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito y Diego (Diego Peretti) un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato y una historia de amor que cambiará para siempre sus vidas.

Advertisement

One Response to “Martín Palermo debuta en el cine”

  1. pabloe9k

    Dic 01. 2010

    Iker Casillas ya trabajó en «Goal 2: living the dream», que raro que la información oficial esté errada, no?
    Jaja.

    Buenísima la info.
    Saludos!