Henry Cavill es el nuevo Superman

66768_henry-cavill-in-new-yorkUna sorpresa absoluta.

Warner Bros finalmente escogió al actor que interpretará a Superman en la próxima película que dirigirá Zack Snyder.

El elegido fue Henry Cavill.

Una vez más el rol del hombre de acero quedó a cargo de un artista relativamente desconocido, que en los últimos años se lo pudo ver en roles secundarios en filmes como Stardust, Tristán e Isolda y El Conde de Montecristo.

El inglés de 27 años es más que nada conocido por la serie de televisión The Tudors, donde interpretó al personaje de Charles Brandon.

No sería raro que Christopher Nolan, productor del próximo film de Superman, hubiera tenido que ver con esta decisión, ya que Cavill fue uno de los candidatos para protagonizar Batman Inicia, hasta que optaron hacerla con Christian Bale.

Cavill, que evidentemente tiene un muy buen agente, fue un firme  candidato también para interpretar a James Bond en Casino Royale, rol que perdió con el glaciar humano, Daniel Craig, y además fue la primera elección de la escritora Stephenie Meyer para el rol de Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

Finalmente se le dio con Superman, que es el personaje con el que se hará popular.

En lo personal me hubiera gustado que regresara Brandon Routh, quien hizo un excelente trabajo, pero si la película quiere despegarse de la obra de Richard Donner, con la que Superman Regresa estuvo estrechamente vinculada, es entendible que eligieran otro actor para el nuevo film.

A Henry Cavill lo podremos ver este año junto a Mickey Rourke y John Hurt en Inmortals, el nuevo trabajo del director Tarsem Singh (La Celda), que tiene que ver con los dioses griegos.

Superman: El Hombre de Acero llegará a los cines en diciembre de 2012.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “Henry Cavill es el nuevo Superman”

  1. Joseph

    Ene 31. 2011

    Hugo, otro dato sumamente interesante. Este muchacho (Al cual sigo desde hace ya un buen tiempo, por lo que fue una grata sorpresa ver que fuera elegido para interpretar a Superman) fue el elegido de McG y Brett Ratner cuando cada uno estuvo al mando del proyecto que terminaría siendo ‘Superman regresa’. Obviamente Bryan Singer terminaría dirigiendo la película y optando por Brandon Routh en vez de Cavill.
    Y como bien hiciste notar en el artículo, fue la segundo opcion para los roles de James Bond y Batman en sus respectivas reboots.

  2. hhsaez

    Ene 31. 2011

    Lastima que actuando es un perro y solo tiene tres caras (contando «lastimado» como una cara), pero Tom Welling (Smallville) sigue siendo mi opcion favorita para Superman.

    Se sabe algo del argumento de esta peli?

  3. perlalore1990

    Ene 31. 2011

    Coincido con el otro usuario. Despues de 10 años ver a Clark Kent en la tele y crecer con el al pasar los años, yo hubiera optado por tom Welling.
    Tiene la altura y la facha de todos los supermans de la historia.
    Y tbm los ojos claros, cosa de Brandon routh no los tenia.
    Al actor elegido por la Warner no lo conozco, pero si el argumento es bueno…y la trama atrapa, la proxima de Superman tiene que pegar.

    Los seguidores de las peliculas de comics siempre vamos a seguir los films de batman, superman, spiderman, etc…pero seria genial que muchas mas personas se sumen!
    Saludos

  4. Josefina

    Ene 31. 2011

    Te iba a decir lo de Edward, pero como lo vi escrito mejor me callo jajaja. No hubiera estado mal igual, pero era grande para el papel en ese momento. Agrego que trabajó en Whatever Works, la de Woody Allen. Tuvo un papel chiquito, pero papel al fin.

    Saludos Chandler 🙂

  5. Hugo

    Ene 31. 2011

    Tom Welling es un excelente Superman, probablemente junto con Brandon Routh los mejores que trabajaron el personaje después de Christopher Reeve, que es insuperable. Más allá del look físico, trabaja muy bien.
    Sin embargo para la nueva película no era una buena elección porque la idea que tienen es hacer algo nuevo y Welling venía con el desgaste de la serie, que va por otro rumbo. Por eso tampoco lo llamaron a Routh.