Excelente nuevo avance de Super 8

En estos días donde  muchos trailers te cuentan casi toda la película es un placer disfutar de este avance que te llena de intriga y te hace esperar con ganas el estreno del film.

Su estreno en Argentina está programado para el 25 de agosto


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

7 Responses to “Excelente nuevo avance de Super 8”

  1. Bella

    Mar 11. 2011

    Oh si!
    Nada que ver con lo que he visto de, por ejemplo, Batalla Los Angeles. Esto lo supera y en mucho!
    Va directo a la lista de espera 🙂

  2. Vandan

    Mar 11. 2011

    Que buen trailer, te deja bine con la intriga!! Por lo general los trailers de 2 minutos ni los miro, te adelantan todo, prefiero ver una peli sin saber demasiado!

  3. Inworlds

    Mar 12. 2011

    Que buen trailer!!!!! En especial la música me transporto a la niñez como si estuviera a punto de ver una película con todo el corazón de los 80, este JJ es un Grosso!!!!! Ojalá vuelva a la direccion en Star Trek II

  4. NEVG

    Mar 12. 2011

    Mas alla de que el avance es muy bueno, me deja la sensacion de que es una Remake de ET ( quizas con otro enfoque pero…), la bicicleta, los chicos , el entorno y los militares malos…Encima produce AMBLIN. Esa es la sensacion que me da…

  5. SSebastian

    Mar 13. 2011

    El trailer está bastante bueno, y ojala que no pase como con Cloverfield, que su publicidad y trailers fueron mejores que la película, que me resultó mediocre.
    Estoy de acuerdo con NEVG. La verdad que me recordó bastante a ET. Esperemos que le den un enfoque original…

  6. tongas71

    Mar 15. 2011

    Apela muy bien a la memoria emotiva de las pelis de los 80, onda ET, Los Goonies, Gremlins, etc…. (upa! todo de la fabrica de Steven, si sumamos a BTTF e Indy este tipo es más responsable de mi educación que la escuela!!!)

  7. capote

    Mar 16. 2011

    Muy buen avance!
    La mano de Spielberg se nota en cada toma, que capo.
    Cuando vi Lost pensé «Que bueno que estaría que JJ se una con Spielberg para hacer algo» y ahora sale esto. Espero que no me decepcione.

    Si, las referencias a ET son unas cuantas… y me gusta!