Tarantino prepara un western

Finalmente se confirmó un rumor que venía cobrando fuerza en las últimas semanas.

Quentin Tarantino ya se puso a trabajar en su próximo proyecto que será un western, un género al que hizo referencia principalmente en el volumen 2 de Kill Bill.

Sobre todo el spaguetti western.

A diferencia de otros trabajos que le llevó años escribirlos, el guión de su próximo film está terminado y en dos meses planea presentarle el libro definitivo a la productora de los Hermanos Weinstein para empezar con la producción.

Aparentemente, esto no es oficial todavía, volvería a trabajar con Christopher Waltz, quien se destacó en Bastardos sin gloria.

Queda por confirmar el rumor más importante de todos, relacionado con esta producción, que podría ser una de las grandes noticias del año en materia de cine. Al menos para quienes somos fans del género.

Los rumores que corrieron en la última semana indican que Tarantino haría esta película con el Gran Franco Nero, ícono absoluto del spaguetti western.

Poder ver en el cine, una vez más en este género a este actorazo que interpretó personajes memorables en filmes como Django, Keoma, y Vamos a matar compañeros sería un sueño hecho realidad para mucha gente que admira a Nero.

Pero bueno, por ahora es sólo un rumor. Ojalá que se de.

Franco recientemente se puso el sombrero de cowboy para el cortometraje «El último pistolero».

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.