Nuevo trailer de Transformers 3

Esta es la entrega final de Transformers, al menos la trilogía con la que se despide Michael Bay de esta historia.

Hay imágenes en este nuevo avance realmente espectaculares.

En esta ocasión se incorporaron al reparto Francis McDormand, John Malkovich y Patrick Dempsey.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Nuevo trailer de Transformers 3”

  1. juanis8

    May 02. 2011

    que quilombo de efectos especiales… ojala se entiendan las escenas de accion no como en la segunda.. creo que va a ser una peli mas pero me dan ganas de ver a john malkovich

  2. da30

    May 03. 2011

    La primera estubo muy buena, la segundo es bastante mala, demasiads efectos que no se apresian al igual que la trama demasiado «infantil» me gustaria que esta sea un poco mas seria.

  3. jasaja

    May 08. 2011

    ¡oh, no! otra más. La verdad que es un quilombo esta serie. Las escenas de acción no se entienden. Además, esto no es «Transformers», ya que en la primera y segunda parte se la pasaron contando cómo el pendejo «protagonista» se levanta a la minita esta. De robots nada de nada. No tienen protagonismo los tranformers, están para rellenar la película. Todo es confuso y hablan como esos discos de vinilo que se reproducían a baja velocidad. Muy, muy feo todo. Esta clase de film hace muy mal al cine de acción. Y pensar que Spielberg está detrás de todo esto. Además ¿por qué duran tres horas? si todo es pum! pam! crash!, minita con patalon corto salido de un comercial de shampoo y pendejo cara de idiota, más ¡los padres del pendejo!, más actores secundarios haciendo chistes horribles. Y nada de robots y nada de buenas historia. Cómo roban con esta serie!!!