Trailer de El Juez, sobre el caso Spartacus

Este es el trailer de la película argentina que se llama El juez.

La hizo Luciano Garbellano. No pongo la sinopsis porque no se si pondría datos para que alguien me haga un juicio… pero en el mismo se puede ver bien de que va la historia, sobre un caso famosos de la Argentina de hace algunos años.

Además de Garbellano trabajan entre las «figuras» Luis Ventura y La Mole Moli

Advertisement

4 Responses to “Trailer de El Juez, sobre el caso Spartacus”

  1. Fer

    Jul 22. 2011

    Chandler, si era para arrancar una seguidilla de comentarios lo entiendo, pero la verdad que el cine casero hecho por amigos los fines de semana no era parte de esta web y esto es claramente eso, no importa que sea hecho x gente pseudo conocida o sea basado en un hecho real. El trailer da lástima y se nota la paupérrima producción en todos sus niveles (casting, guión, actuaciones, locaciones, encuadres, fotografía, equipos con los que grabaron, sonido, etc). Si veo esto yo prefiero mil veces el cine comercial de Hermanitos del fin del mundo jaja. Todas las cinematografías del mundo tienen este tipo de cine, la yanqui, la española, la francesa, etc, simplemente no logran su difusión y llegada acá, espero que esta tampoco logre salir del cajón (el cassette Hi8 con el que la hicieron!!!).

  2. Chandler

    Jul 22. 2011

    Fer este trailer està puesto porque hay intenciones serias de estrenarlo en cines. No es cine casero. El trailer lo pasaron por la tele

  3. martinblanck

    Jul 22. 2011

    Parecen las peliculas porno de Victor Maytland…

  4. wepgaby

    Jul 24. 2011

    Lo filmaron con un celular??? la verdad parece una película gravada en cine, de esas que se venden en los trenes, me mata el dedo de Garbellano!.