Horrendo trailer de Comando Especial

Johnny Depp se deber querer matar por haber hecho un cameo en esto después de ver este avance.

Comparada con la película que augura este trailer la serie Comando Especial de los ´80 era una obra de Stanley Kubrick.

Es cierto que el concepto del programa sobre policías encubiertos operando en escuelas secundarias era totalmente facho, pero la serie era divertida y rompió mucho tabúes en la televisión norteamericana en su momento al tratar temáticas como el SIDA y los embarazos adolescentes.

Es gracioso porque la serie original era bastante dramática, pero la adaptación cinematrográfica escrita por Jonah Hill se ve sumamente estúpida.

Al estudio Columbia no le bastó arruinar al Avispón Verde, ahora siguen con esta serie clásica de los ´80.

El trailer la verdad no está bueno y lo hicieron demasiado largo.

Comando Especial se estrenará el año que viene.

La historia original. Veinte y pico de años después sigue teniendo más onda que la nueva producción que proponen para el cine.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

6 Responses to “Horrendo trailer de Comando Especial”

  1. vivitranquilopuntocom

    Nov 02. 2011

    A ver… vamos por partes:
    1) Todos los días entro a esta página (sisi, es como decir «ay susana te veo todos los días», pero en fin…) y jamás postié un solo comentario porque no estaba registrado;
    2) Me loguié pura y exclusivamente (hasta la próxima vez que vuelva a indignarme) para comentar lo del trailer de Comando Especial;
    3) Estoy cansado (pfff!) de estas adaptaciones que más que adaptaciones responden más a un «cambio de género»;
    4) No fui ni soy fanático de la serie original, pero Comando Especial entra en la bolsa de series y películas que evocan a mi niñez y me impulsan a decir «yo me crié mirando a…»;
    5) A ver quién publicó…? Ah, si! Hugo! Hugo, definitivamente el avance es sumamente estúp…, hasta parece adrede. Sin fundamentos, me aventuraría a afirmar que los encargados de llevar a cabo esta adaptación ODIABAN la serie original, quizás porque Johnny Depp les parecía muy facherito (!) o porque la morocha era un caramelo o porque el chino era re piola… No lo sé! Pero sin lugar a dudas esta basura que me provoca usar mi tiempo libre para iniciar una anticampaña publicitaria para que nadie vea esa película, no le hace justicia a una serie re copada que daban todos los fines de semana por «el canal de las pelotas» mientras comía hamburguesa con fritas hechas por mi vieja. Las características de la serie original son ni más ni menos las que describió Hugo, por si se preguntan «estaba buena?»;
    6) Una lástima por el gordito (Jonah Hill, el que actúa en Superbad), porque lo banco… el otro flaco la verdad me ch… (jkñsflad)
    7) Sisi… por ser mi primera vez (!) tenía que escribir bocha. Gracias por el espacio!
    8) Me tengo que ir, otro día hablamos!

  2. juampifreak

    Nov 03. 2011

    Es lo que hay… Aunque es innegable el cambio de enfoque de esta película… Raro, podrían haberla hecho mas oscura… Creo que daba para mas.

  3. anafe

    Nov 03. 2011

    vivitranquilo.com????? nose nota… estas re nervioshooo

    Me parece que es peor ver los goles que se come Monzon todas las fechas..

    ^^

  4. Yo.Vivi

    Nov 03. 2011

    Horribleeeeee!! Mis ojos!! Da mucha tristeza…

  5. NEVG

    Nov 04. 2011

    Hugo, evidentemente a la Columbia la importa muy poco los clasicos, sino fijate quien escribio la nueva » El avispon Verde» (Seth Rogen) y esta la escribio Jonah Hill. Que se puede esperar de dos actores de Comedia, escribiendo peliculas policiales o de Accion… Lo que si tengo que darle la derecha a Jonah es que parece que se tomo el papel enserio y bajo muchisimo de peso.

  6. VachuGR

    Nov 14. 2011

    Basta de destrozar peliculas y series de los ’80!!! Ya lo hicieron con V, Footloose, Castillos de Hielo … ahora esto!!!!
    Basta!!!!!

    (me parece a mi o tambien hace un cameo Holly Robinson, la minita del grupo original?)