Rise of the Guardians: Los Vengadores para niños

Los Vengadores de Marvel no será la única reunión histórica de íconos heroicos que este año llegarán al cine.

Rise of the Guardians es una interesante película animada de Dreamworks, obvio en 3D, que adaptará el loco libro de William Joyce, The Guardians of Childhood.

Si bien no salió todavía a la venta ya se lo definió en los medios norteamericanos como una especie de Los Vengadores para niños.

Esta historia reúne por primera vez en una misma aventura a Papá Noel  con el Conejo de Pascuas, el Hada de los Dientes (la colega anglosajona del Ratón Pérez) y Jack Frost (el muñeco de nieve), otra popular figura navideña en Norteamérica y Europa.

En este caso los personajes  unirán fuerza para enfrentarse al famoso Boogeyman, alias El Cuco, que es como se lo conoce en los países de habla hispana.

El Cuco se propone realizar un ataque masivo en todo el mundo sembrando miedo en el corazón de los niños y Los Guardianes salen a enfrentarlo.

William Joyce, el autor de esta historia, es además un experimentado artista en el campo de la animación que trabajó para varias películas de Pixar y Disney.

La Familia Robinson, estrenada en el 2007, estuvo basada en su libro «Un día con Wilbur Robinson y además es el creador de la reconocida serie infantil Rollie Polie Olie, que se emite por Playhouse Disney.

Rise of the Guardians tiene previsto su estreno para noviembre de este año. Acá pueden ver un poster del film que se conoció hace poco.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.