Sound City: Una película de David Grohl

Este es un documental que tendría que llegar a las pantallas digitales!

Se trata de una película del músico David Grohl en el que participaron muchísimos colegas de él como Tom Petty, Stevie Nicks y Trent Reznor, entre tantos otros y se refiere a la historia del  famoso estudio Sound City.

Un legendario lugar en el que artistas y bandas como Neil Young, Guns n´Roses, Nirvana,  Fletwood Mac, Metallica, Motorhead y Rage Against the Machine grabaron algunos de los más importantes discos en la historia del rock.

También el infame Charles Manson pasó por ahí y grabó un par de canciones meses antes que su secta La Familia cometiera los famosos crímenes en 1969.

Grohl grabó con Nirvana el disco «Nevermind».

Hace poco el  estudio cerró sus puertas de manera definitiva y eso motivó al músico hacer esta película, que más allá de los testimonios y las anécdotas también tendrá presentaciones musicales.

Este es un avance que se conoció hace poco.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Sound City: Una película de David Grohl”

  1. Gabi

    Dic 07. 2012

    Va a ser un peliculón. Esta semana salió el primer tráiler completo (http://youtu.be/HQoOfiLz1G4, si no lo vieron) y el docu se estrena el año que viene en Sundance. Te pone la piel de gallina ver a semejantes monstruos del rock. Saludos!