Después del reestreno en 3D de Día de la independencia…se viene Día de la Independencia 2

El guionista Dean Devlin informó que él y Roland Emmerich ya comenzaron a trabajar en el guión de la secuela de Día de la Independencia.

«Nos resistimos mucho tiempo en hacer una secuela porque queríamos honrar a la primera. Día de la Independencia nos abrió caminos en uestras carreras y nos encantó haber tenido esa experiencia, por eso no queriamos hacer una secuela simplemente porque fuera un negocio «fácil», sino que queríamos encontrar una trama que fuese creativa y que estuviera a la altura de la primera película. Creo que lo hemos logrado, después de 11 años estamos muy emocionados en trabajar en este proyecto«

El reestreno de Día de la independencia en 3D está programado para julio de 2013 en Argentina. Esta es la ficha en la web. Día de la independencia 2…aún no tiene una fecha estimada para su llegada a los cines.

Advertisement

2 Responses to “Después del reestreno en 3D de Día de la independencia…se viene Día de la Independencia 2”

  1. spider_pc

    Jul 11. 2012

    ¿La estrenan en julio del año que viene y recien estan con el guion?

  2. Gustavo

    Jul 12. 2012

    Que caraduras ! «..honrar a la primera…» (¿¿¿ eh ?? El Ciudadano de Orson Wells se esta revolcando en su tumba!!) «…queríamos encontrar una trama que fuese creativa y que estuviera a la altura de la primera película….» (o sea el guion lo hacen mientras estan en el migitorio de un baño publico !)