The Hole: El nuevo film de Joe Dante

The Hole es el nuevo trabajo de Joe Dante, director que en el pasado brindó clásicos memorables como Piraña, Aullidos y Gremlins.

Su último film en la pantalla grande había sido Looney Tunes en el 2003 que resultó un fiasco comercial.

The Hole es una historia de terror en la línea de los libros de R.L Stine,  en cuya concepción participó Guillermo Del Toro.

Dante empezó a filmar la película en 3 D en el 2008 para estrenarla en el 2009 pero hubo muchos inconvenientes con la distribución de este proyecto y sólo se conoció en festivales de cine.

Esta semana se confirmó oficialmente su estreno en Estados Unidos para el próximo 28 de septiembre.

Está bueno el avance, es un film con un claro espíritu ochentoso.

Por lo menos será mas divertido de ver que todas esas bazofias que se estrenan últimamente como Actividad Paranormal y sus clones soporíferos.

En Argentina no tiene distribuidora todavía.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

6 Responses to “The Hole: El nuevo film de Joe Dante”

  1. Cintu

    Ago 28. 2012

    Me hace acordar a The Gate

  2. Fernando

    Ago 28. 2012

    En Mar del Plata, tuvimos el placer de poder disfrutarla en pantalla grande en el marco de la edición del año pasado del Festival Internacional de Cine con un agregado imperdible: la presencia y comentarios iniciales del propio Dante al comienzo de la función, al igual que en la proyección de Gremlins 1 y 2. En ambos casos, el público no paraba de vitorear a este excelente director. Impecable!

  3. LuzBelito

    Ago 28. 2012

    Me sorprendio y molesto un poco tu comentario respecto a Actividad Paranormal. Tenes todo el derecho a q no te guste, pero me sono un tanto ofensivo.

  4. Licha

    Ago 29. 2012

    Esta peli ya salio directo a dvd en enero y se llamo «Miedo». Lo re banco a Dante pero esta pelicula es malisima, esta al mismo nivel que todas las Actividad Paranormal.

  5. Hugo

    Ago 31. 2012

    Tengo mis dudas que esté al mismo nivel de Actividad paranormal, porque Dante es un director en serio.

    Luzbelito pedile el libro de quejas a Chandler.

  6. oscar gomez

    Sep 05. 2012

    que oportunidad hermosa que tuviste de ver de nuevo en cine,gremlins,fernando.te felicito.amo esa peli,son parte de mi videoteca.y con respecto a the hole,l vi en dvd hce un pr de años.interesante peli,no es la gran cosa ,pero se pude ver.y a no olvidar que dante nos dejo a parte de gremlins,la mejor peli de lobos-para quien escribe-que se llama aullidos!!!.con make up fantastico.aquellos que no lo han visato la recomiendo.saludos y un fuerte abrazo hugo!!!