Resumen de los cambios de la semana #35

Viene tranquila esta semana con los cambios en la grilla de estrenos. Uno de los más destacados es que se adelanta el reestreno en cines para Pink Floyd, The Wall, su nueva fecha es el 29 de noviembre (antes estabana para diciembre).

Caso contrario para 47 Ronin (la de Keanu Reeves) que se sigue posponiendo. Esta vez salta directo para principios del 2014.

Se agregaron dos estrenos: «Mala» de Adrián Caetano, distribuida por Disney y protagonizada por Florencia Raggi, Ana Celentano, Juana Viale y Luisana Lopilato. Su fecha anunciada es para el 14 de febrero de 2013. Y para fines de este año UIP estrenaría una película de Sony titulada Celeste & Jesse Forever con dos actores muy conocidos del programa Saturday Night Live (Rashida Jones y Andy Samberg) pero por el trailer la película pinta a drama, no tanto a la comedia en la que se suele ver a estos actores.

La aparición, la peli de terror que se estrenaba el 6 de septiembre pasó ahora al 13, pero la avant programada en Córdoba NO CAMBIA DE FECHA! Será el 4 de septiembre y la info está disponible en el concurso en la web.

CDI informa que dos de sus películas pasan a tener «fecha indefinida» de estreno, ellas son: A few hours of spring y Love. Las fechas que figuran en la web quedan a confirmar.

What to Expect When You’re Expecting, vuelve a moverse, esta vez adelantandose al 25 de octubre (de este año) y por último, Horizons (también conocida como Oblivion), lo nuevo de Tom Cruise se mueve una semanita quedando su fecha de estreno para el 11 de abril de 2013.

That’s all!

Advertisement

Comments are closed.