American Bullshit: Christian Bale con unos kilos de más

A Christian Bale le gustan los desafíos complicados y en más de una ocasión bajó mucho de peso o subió para componer un personaje.

Un decisión que requiere muchos cuidados médicos ya que estos cambios bruscos  son muy perjudiciales para la salud.

Hace un tiempo Bale había declarado que ya no iba a modificar su peso en extremo para crear un personaje porque era demasiado sacrificado, pero siguió cambiando su aspecto en los trabajos que emprendió.

Esta es una imagen que se conoció esta semana del actor donde se lo ve con varios kilos de más desde sus últimas apariciones públicas.

Bale en esta ocasión aumentó de peso para el personaje que tiene en el film American Bullshit, el nuevo trabajo del director David O. Russell, responsable de El lado luminoso de la vida.

Christian ya había trabajado con el realizador en El luchador donde Russell le había pedido que bajara de peso para el personaje que luego le valió un Oscar.

El film que se encuentra en filmación por estos días cuenta en su reparto además con Bradley Cooper, la reciente ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y Amy Adams, quien también fue parte de El luchador.

Cabe destacar que el título de este film va a ser modificado ya que se lo consideraba un poco ofensivo, pero es con el que surgió el proyecto. La historia transcurre en los años ´70 y tiene que ver con una famosa operación del FBI llamada «Abscam» por la que terminaron procesados varios senadores y miembros de la Casa Blanca por delitos de corrupción.

No sería raro que el título de la película terminara siendo Abscam, aunque no suena muy atractivo.

Tampoco lo era Argo.

temp4071


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “American Bullshit: Christian Bale con unos kilos de más”

  1. Fede

    Mar 21. 2013

    Si hay algo que no le cuesta a Cristian Bale es manipular su peso:

    http://2.bp.blogspot.com/-a3qmBq0v7BA/UA4XHyIQ7DI/AAAAAAAAEp4/SGAZlrgiUig/s1600/christian-bale-batman-begins.jpg

    A la izquierda en El Maquinista (2004) y a la derecha en Batman Inicia (2005).