Kurt Russell se unió también a Rápido y Furioso 7

A esta altura la próxima entrega de Rápido y furioso se volvió un film interesante para esperar por todas las nuevas incorporaciones que sumaron a esta secuela.

En principio la nueva entrega estará dirigida por James Wan (Insidiuos) y contará en el reparto con las presencias de Jason Statham y Tony Jaa, una de las más grandes estrellas de artes marciales que surgieron en los últimos años, conocido por su labor en los filmes de Prachya Pinkaew, Ong-Bak 1 y2.

Ahora se confirmó la incorporación de un grande del cine de acción hollywoodense como Kurt Russell, quien también será parte de la nueva película.

Hace rato que corría en los medios el rumor de su participación e inclusive se mencionó que lo iban a reservar para el episodio 8 pero ya es oficial que estará en la próxima entrega.

Esta foto que se conoció esta semana se lo puede ver en el set junto a Vin Diesel y Paul Walker durante la filmación de una escena.

La verdad que es muy loco como lograron levantar esta serie que uno jamás se hubiera imaginado que duraría tanto tiempo.

russell


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Kurt Russell se unió también a Rápido y Furioso 7”

  1. ED

    Sep 26. 2013

    No es que la serie sea una maravilla del 7mo arte, pero a partir de la 4 cada una de las entregas a superado a su antecesora y no dejan de sorprender. Que pasará ahora que van a tener competencia de la mano de Dreamworks con la adaptación de Need for Speed (F&F nació como una suerte de rip-off, no jodamos)

  2. luis

    Oct 13. 2013

    me hubiera gustado q saliera michael jai white como uno de los malos mas poderosos y despues q peliara con dwayne jhonson y q le costarra trbajo ganarle q fueran dos raun diferentes donde primero pierda dwyane q este apunto de morir pero se salva y ya despues le gana a mixchael pero haber como esta