Pixar pospone sus próximos estrenos

good dinoMalas noticias para los fans de la lamparita  que tendrán que esperar hasta el 2015 para ver una nueva película del estudio Pixar.

La compañía finalmente decidió postergar el estreno de The Good Dinosaur que estaba programado para mayo de 2014 y ahora llegará a las salas en noviembre de 2015.

El  motivo de este cambio es que el estudio no está conforme con los resultados de la película y necesitan más tiempo para mejorarla.

Así lo reconoció oficialmente en los medios el presidente de Pixar, Ed Catmull, en un acto de honestidad que no es común en Hollywood.

La situación es complicada porque la realidad es que en este momento The Good Dinosaur no tiene director.

Originalmente el film iba a ser realizado por Bob Peterson, responsable de Up, pero fue removido de la producción porque había problemas argumentales que no se lograron resolver y la película no funcionaba.

En la actualidad John Lasseter (Toy Story), Lee Unkrich (Toy Story 3) y Mark Andrews (Valiente) trabajan en distintas secciones de esta producción para salvar la historia.

Debido a este problema también se pospuso la continuación de Buscando a Nemo, Finding Dory, que se iba a estrenar en noviembre de 2015 (ahora es la fecha de The Good Dinosaur) y la pasaron para junio de 2016.

En consecuencia, en el 2014 no habrá filmes de Pixar en los cines, algo que no ocurría desde el 2005, cuando tuvieron el primer año sin estrenos desde la fundación de la compañía.

Por cierto, en la fecha de estreno original de The Good Dinosaur, mayo de 2014, ahora Disney la aprovechará para adelantar Maléfica, con Angelina Jolia que se iba a conocer en julio.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Pixar pospone sus próximos estrenos”

  1. Mike

    Sep 20. 2013

    Que bajon! Algo raro pasa en Pixar…Desde que el año pasado «Valiente» cambio de director, problemas internos tal vez…de egos