¿Qué le pasó a Shia LaBeouf?

shia-labeoufPero qué le pasó a este muchacho?

Hace varios días/semanas que en las redes se escucha el nombre de Shia LaBeouf junto a la palabra «plagio». Anoche, en los Golden Globes Jim Carrey se burló del actor mientras presentaba la película Escándalo americano y LaBeouf mismo anunció hace 2 días por Twitter que «se retiraba de la vida pública»

Todo comenzó asi: (resumen de todo lo que figura en internet)

-En el 2012 Shia LaBeouf hizo su debut como director con el corto titulado: HowardCantour.com
-Año y medio después salta la noticia de que la historia era un plagio…de qué? De una de las novelas gráficas de Daniel Clowes.
-Shia LaBeouf comenzó a disculparse por Twitter. Primero reconociendo que había fallado en no mencionar en los créditos del corto a Clowes y enfantizando que no era su intención plagiarlo y que admiraba mucho su trabajo.

Así siguió, varios tweets después pidiendo disculpas.

Después hizo entender como que todas esas disculpas en realidad eran un chiste, y luego retomó los tweets con disculpas.

El tema es que además de las críticas de algunos de sus seguidores, comenzaron las de sus pares, las de los periodistas y varios más, por lo que hace 2 días aproximadamente LaBeouf lanzó la noticia de que se «retiraba de la vida pública»

Y ayer, luego de lo de  Jim Carrey siguió twitteando (al parecer hay un tweet que borró porque en otro dice algo como «Jim Carrey deja saber que está profundamente involucrado en la vida de su hija. Lo acepto y lamento haber tweeteado al respecto. Mis disculpas hacia ambos padres»  y terminó con un «YA NO SOY FAMOSO»

 

Muy bizarro.

Igualmente su «retiro de la vida pública» no significaría que dejaría de trabajar, ya que dentro de sus próximos proyectos está Fury, la nueva película de David Ayer, junto a Brad Pitt y Logan Lerman, que en Argentina se estrenaría en noviembre de este año.

 

Advertisement

One Response to “¿Qué le pasó a Shia LaBeouf?”

  1. Dan

    Ene 13. 2014

    Y no olvidemos la disculpa a Daniel Clowes via mensaje en el cielo..