The Bronx Bull: La continuación clandestina de Toro Salvaje

bronxEste es el avance que se conoció de la innecesaria continuación de Toro Salvaje, el clásico de Martin Scorsese que narró la historia del boxeador Jake LaMotta en 1980.

«Yo no tengo nada que ver con eso», declaró Scorsese hace poco en una entrevista a un medio norteamericano para desligarse por completo de esta producción.

Un film que además no fue autorizado por el estudio MGM, que tiene los derechos del libro autobiográfico del famoso pugilista.

Por ese motivo el estudio ya inició una demanda a los productores de esta nueva película y a Jake LaMotta por incumplimiento de contrato.

Inclusive en un comienzo este proyecto se había anunciado con el título de Toro Salvaje 2 y debido a este conflicto legal lo cambiaron por The Bronx Bull.

William Forsythe, el recordado Richie Madano de Furia Salvaje (Steven Seagal), uno de los grandes villanos del cine de acción de los ´90, interpreta al boxeador que previamente encarnó Robert De Niro.

El resto del reparto está compuesto por artistas que hace mucho no aparecían en estrenos de cine como Penelope Ann Miller, Natasha Henstridge (recordada actriz de Especies), Tom Sizemore, Joe Mantegna, y Paul Sorvino (Buenos muchachos).

La dirección corrió por cuenta del argentino Martín Guigui, quien hace unos años hizo el thriller Beneath the Darkness, protagonizado por Dennis Quaid.

Por ahora no tiene una fecha de estreno confirmada en ningún país. Acá pueden ver el trailer.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.