Ron Howard reemplazará a los directores de la película de Han Solo

Para mayo de 2018 Disney tiene programado el estreno de un nuevo «spin-off» de Star Wars: la historia de Han Solo como película individual. Hasta hace unos días esta película estaba siendo dirigida (ya en filmación) por Phil Lord y Christopher Miller, los directores de La gran aventura Lego, pero parece que hubo algunas «diferencias creativas» con Disney y terminaron renunciando.

Ahora se confirmó que quién los reemplace será Ron Howard, cuya última película en estrenarse en Argentina fue Inferno. El director ya tenía dos próximos proyectos anunciados, uno era la adaptación de la novela The Girl Before y Seveneves, pero no hay mucha más data al respecto (si es que se postergarán por este nuevo proyecto o no).

Disney ya había adelantado que este cambio de directores no afectaría la fecha ya fijada para el estreno de la película de Han Solo (que por el momento no tiene un título definido). Esta había sido la foto oficial que habían compartido con el inicio del rodaje.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge (a todos ellos se los puede ver en la foto).

Phil Lord es el que está entre Glover y Clarke y Christopher Miller el que está abajo de Woody Harrelson.

Para ver más información sobre este próximo estreno, ingresá en su ficha.

Advertisement

Comments are closed.