Brigada Explosiva: Misión Pirata. Rodaje complicado!

Brigada Explosiva: Misión PirataUn canje que pudo terminar mal… Esto pasó en la filmación de la nueva Brigada explosiva: Misión pirata en el Caribe. El estreno sigue previsto para Febrero del 2008

A raíz de un tifón que amenazó la costa sur de República Dominicana, Luciana Salazar, Gino Renni, Emilio Disi, Toti Ciliberto, Jorge «La Hiena» Barrios y todo el elenco de actores y técnicos de «Brigada Explosiva, Misión Pirata», estuvieron en peligro.
Según los reportes desde la zona, el clima estuvo envuelto de vientos huracanados y bajo una lluvia tropical incesante.
«Fue dramático, recién pude volver hoy por tierra y con el riesgo de caer en el lodo cuando casi volcamos con la camioneta en que veníamos haciendo las seis horas de ruta hasta la Capital», comentó Carlos Mentasti, productor del film.
Aunque no todo fue malo, ya que el grupo de trabajo, tenía el ochenta por ciento del material con escenas de playa y mar grabadas con anterioridad.
«El equipo quedó en Las Galeras pero por suerte hoy estaba aclarando el cielo, mientras tanto hicimos interiores y vivimos las horas más angustiantes que pasamos en nuestras vidas», finalizó Mentasti.

Info tomada de tktbox.com

Es un estreno de Argentino Sono films, al igual que lo fue Bañeros locos. A Brigada explosiva también se la menciona a veces como Brigada Z.

Advertisement

2 Responses to “Brigada Explosiva: Misión Pirata. Rodaje complicado!”

  1. ariel medina de florencio varela

    Nov 02. 2007

    ojala, que nunca se estrenen mas peliculas como estas, ya que papá se volvió loco, bañeros 3 : todopoderosos, e incorregibles fueron una total verguenza para el cine aregtnino, no cabe duda que mientras gente asi la administre, nunca mas vamos a ser reconocidos en el mundo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Película Brigada Explosiva: Misión Pirata » Película y Cine - abril 26, 2008

    […] quía roba hace años con eso y nosotros hacemos la vista gorda, porque nos cae simpático) con la saga Brigada explosiva. Sí, si, realmente una bomba y no me tomé […]