Hoy comienzan a filmar Tetro

Después de muchas idas y venidas… robos de notebooks y guiones, actrices que decian que eran las musas inspiradoras de Cóppola, hoy comenzó a filmarse Tetro.

Esta es la noticia aparecida en Yahoo

Buenos Aires, 31 de marzo (Reporter). La historia de desencuentros entre dos hermanos con Buenos Aires como escenario es el centro de «Tetro», el demorado proyecto argentino de Francis Ford Coppola, cuyo rodaje comienza hoy.

Para ello, ya hace dos semanas que están en Buenos Aires Vincent Gallo y Alden Ehrenreich los intérpretes norteamericanos que se harán cargo de los roles principales: Tetro y su hermano menor, respectivamente.

Signados por la ermitaña figura de su padre, un solitario director de orquestra italiano, estos hermanos llevan casi una década sin verse, desde que Tetro decide abandonar su hogar en los Estados los Unidos y comenzar una nueva vida en Buenos Aires.

En la Argentina se incorporará a la bohemia porteña, junto a artistas, músicos y críticos. Cuando su hermano menor decide reconstruir su historia familiar para poder comenzar a construir su propia vida, viajará hasta la ciudad para encontrarlo.

En el elenco protagónico se suman a Gallo y Ehrenreich la actriz española Maribel Verdú, quien encarna a la mujer de Tetro. Los tres se encuentran en el país desde hace algunas semanas, en las que estuvieron ensayando escenas de la cinta.

Junto a ellos habrá varios intérpretes locales en papeles menores. Se sabe que Leticia Brédice, Sofía Gala, Norma Pons, Silvia Pérez, Erica Rivas y Malena Solda serán de la partida, junto a Rodrigo De la Serna y Mike Amigorena.

Con un plan de rodaje que se extenderá por dos meses, «Tetro» es un nuevo proyecto de la actual etapa profesional de Coppola, quien se volcó hacia historias intimistas y de bajo presupuesto. (Reporter)

Advertisement

3 Responses to “Hoy comienzan a filmar Tetro”

  1. Agustín Martínez

    Mar 31. 2008

    Me queria sacar una duda: ¿Bardem va a estar en la pelicula? ¿Va a venir a filmar aca?

    Saludos.

  2. Chandler

    Mar 31. 2008

    creo que en IMDB figuraba que el estaba también. Pero ya se dijeron tantas cosas de la peli, que hasta no ver el estreno no mencionaría a ningún actor mas 🙂

  3. YoNer

    Abr 03. 2008

    Acabo de leer en Latinoreview que el personaje que iba a hacer Bardem lo va a hacer…….. Carmen Maura????

    Jajajaj asi como leen, parece que Coppola leyendo el guion se dio cuenta que el personaje que iba a interpretar Bardem, el de el mentor y profesor de Tetro,si era una mujer daba mas intriga a la relacion entre los personajes asi que decidio hacer el cambiaso

    Aca les dejo la fuente:
    http://www.latinoreview.com/news.php?id=4328