Dusk Watch: Se completa la trilogia de los vampiros rusos

dusk watch

El director Timur Bekmambetov, quien en poco meses estrenará Wanted, un film de acción con Angelina Joile y Morgan Freeman, ya se encuentra trabajando en Dusk Watch, la película rusa que completará la trilogía basada en las novelas de Sergei Lukyanenko.

La historia continúa la trama de los filmes que acá se conocieron con los títulos de Guardianes de la Noche y Guardianes del Día.

Los vampiros rusos en Argentina no funcionaron. La primera entrega fue un fracaso en los cines, recuerdo que Chandler la mató en su comentario, mientras que la continuación se estrenó directamente en el video club.

En Estados Unidos tampoco corrieron con mejor suerte. Guardianes de al noche llegó a recaudar 34 millones de dólares y el año pasado la continuación apenas consiguió 450 mil dólares en la taquilla.

Es muy dificil que Dusk Watch, el nuevo film llegue a los cines argentinos, pero bueno, los seguidores de esta serie la podrán encontrar cuando se edite en dvd.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

10 Responses to “Dusk Watch: Se completa la trilogia de los vampiros rusos”

  1. El Topo

    May 21. 2008

    Traté de ver en cable «Guardianes de la Noche» varias veces, pero no logro termonarla, es demasiado aburrida…

  2. Chandler

    May 21. 2008

    lo mejor de Guardianes de la noche, fue el trailer… el resto… producción de Mentasti con chivos de Nokia y Nescafé incluidos!

  3. LucasR.

    May 21. 2008

    Lo más interesante de esta propuesta es que existen libros en los que se basan las pelis, que por supuesto están carísimos y calculo que estarán mas entretenidos que las películas, que tienen de asombroso los tráilers nada mas.

    Hugo viste alguna de las dos en DVD?

  4. Hugo

    May 21. 2008

    No, tenía la intención de alquilar la primera, pero Chandler y otras personas que la vieron me la tiraron abajo mal y siempre termino llevando otra cosa. Aparte dicen que son aburridas, lo cual es loco si ves el trailer.

  5. FAKA

    May 21. 2008

    No creo que sea necesario que vaya a un medico para comprobar si estoy enfermo o no..
    Pero chicos, si alguno de ustedes vio la segunda entrega «Guardianes del Dia» y les resulto poco entretenida (por que la palabra aburrida me da miedo por su regularidad ultimamente!!!) creo que estamos todos mal!!!!
    A esa peli si que no hay con que darle; Puro entretenimiento Pochoclero!!!!!!!!!!!!

  6. CALQUIN

    May 22. 2008

    Parece que soy de las pocas personas a las que les gusto ambas producciones. Si bien no son una maravilla y se podría haber logrado un mejor producto en base al argumento muy bueno que tienen, no me parecen malas en absoluto y las disfrute en su momento. Es más, me parece que uno de estos días me las alquilo de nuevo, y estaré esperando para ver el final de la trilogía.

  7. Mariano K

    May 22. 2008

    Yo vi la primera y está re buena, muy dark, distinta. Técnicamente parecía una película de Hollywood, los efectos especiales estaban copados. Y encima era Rusa !!! Tenés que ir predispuesto a ver una película de otra cultura, con otros ritmos. A fin de cuentas es una película de vampiros alternativa.
    Lo mejor que tiene, lo más original, son los subtítulos. ¡increíbles! Por primera vez ví unos subtítulos animados, con efectos especiales. No se acuerdan de ese pequeño gran detalle?

  8. polux

    May 22. 2008

    soy uno de los pocos de puede decir q esta peli me gusto,le hago el aguante.
    No es una obra de arte ni mucho menos pero sinceramente no me aburri para nada ni con la primer parte ni su continuacion y obviamente espero ansioso este final
    pd:Los libros son mejores es verdad.

  9. ovejaselectronicas

    May 22. 2008

    cuando quise leer la critica de chandler de guardianes de la noche me aparecio un error del servidor 🙁

  10. mrcomic

    Dic 28. 2008

    perdonen pero me parece que esta es una saga espectacular…cuando vi la primera me volo la cabeza….creo que el cine ruso esta avanzando muchisimo con respecto a otras epocas….
    Ritmo muy vertiginozo, muy buenos efectos especiales.
    Le hago el aguante a la trilogia y ya quiero ver la proxima peli….voy a ver donde puedo conseguir los libros.