Daybreakers, otra de vampiros!

Daybreakers se llamará Vampiros del día en la Argentina, donde se estrenará el 21 o 28 de enero según informó Distribution company.

Este 8 de enero se estrenará en USA, y en Rotten tomatoes con solo 7 críticas tiene un 100% de aprobación, con 7.9 de promedio.

En el elenco se destacan Willem Dafoe, Sam Neill y Ethan Hawke. Es una especie de Soy leyenda 😉 porque es el año 2017 y todos son vampiros, menos un grupo que trata de salvar a la humanidad…

Este es el trailer con subtítulos

Advertisement

4 Responses to “Daybreakers, otra de vampiros!”

  1. gkaptan

    Dic 28. 2009

    Definitivamente la trama es espectacular y el trailer mucho muy bueno!!!! Yo voy!!!

  2. ernegeo

    Dic 28. 2009

    esta peli promete! igual, me acuerdo que 2012 habia empezado con un 80 y algo en rotten y termino en 40, asi que hay que esperar… del traler me gusta que parece muy «nada-que-ver-con-crepusculo», gracias a dios

  3. bylucian

    Dic 28. 2009

    me gustó mas el trailer q vi en el cine, la verdad muy buena propuesta, aun muchos q amamos el género de los vampiros, rogamos a dios,q wesley snipes salga de la carcel y la new line cinema haga blade 4, el comienzo de una nueva trilogía, y no una precuela. eso ya se hizo bastante.

  4. guillermoamartinez

    Dic 31. 2009

    Va a ser mi comentario mas corto de la historia:

    ¿es la remaque de la excelente pelicula rusa de vampiros llamada Dnevnoy dozor (2006)? (espero que no)

    ¿o la continuacion de Again the Dark? (la pelicula de Steven Seagal)

    PD: (risas) Es un chiste, ya estoy informado de la pelicula, tiene pinta que es buena y va a ser editada en el futuro por Transeuropa. 🙂