Terminator Salvation: The Future Begins. Trailer

De Batman a Terminator sin escalas… eso es lo que hizo Christian Bale

Acá el Teaser trailer de Terminator salvation: The future begins que Columbia estrenará en la Argentina el 4 de junio del 2009

Lo acompañan Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common, Jadagrace, Helena Bonham Carter y dirigido por McG, quien pese a algunas críticas, creo que ha hecho un muy buen trabajo con Los ángeles de Charlie. Hugo lo tiene en la mira desde que quería hacer Superman!! jaja

Pero bueno, veremos como es la transición de una pelicula pavota a esta donde la cosa se pone heavy y no están las chicas super poderosas…

Advertisement

8 Responses to “Terminator Salvation: The Future Begins. Trailer”

  1. LucasR.

    Jul 17. 2008

    Impactante este primer teaser trailer.
    Christian Bale está imparable!!! No sale de Batman que ya cae en otro personaje icónico.
    Le tengo fé a esta peli, pueden decir que McG es un mal director, pero coincido con vos Chandler en que las películas de «Los Ángeles de Charlie» le salieron bastante bien, por lo menos pasables.

  2. gkaptan

    Jul 17. 2008

    Hoooooooooly shiiiiiit! todavia no vi The Dark Knight y me salen con esto!!!! excelente teaser!!! por dios!! Christian Bale cada vez mejor…. imparable!!!
    Si hay una saga de la q soy fanatico, es de terminator!!! groso!! Thanks por colgar el el teaser! no sabia nada, me tomo de sorpresa!
    PD: alguien sabe como cambiar la contraseña de wordpress para comentar aca?

  3. Kanon

    Jul 17. 2008

    Esperemos un poco de buena ciencia ficcion, que tanta falta hace… Hasta ahora, a don McG no hay mucho que criticarle, y parece que le pone bastante onda… con el casting no creo que haya quejas. Habra que ver que resulta del guion…

  4. gaston

    Jul 17. 2008

    Después de ver el trailer parece que va a ser buena.
    Aparte si Bale eligió hacerla por algo debe ser…algo bueno tiene que tener.

  5. AZ!

    Jul 17. 2008

    No se, a mi nunca me terminó de convencer McG…

    Lo único que espero es que no terminen de arruinar esta saga, xq ya me lleve tantas decepciones con este tipo de cosas…

  6. CALQUIN

    Jul 17. 2008

    El trailer promete, pero esta McG de por medio, que se yo? Me gustaría ver que algún día arreglen el kilombo con las lineas de tiempo, que cada autor/productor/director hizo lo que quiso y no tiene ni pies ni cabeza la saga de Terminator (Me refiero a todo el conjunto de películas, serie, comics, juegos, etc…)

  7. bylucian

    Jul 18. 2008

    fijense en imdb, la ultima peli de mcg, tiene un buen rating parece que nuestro amigo del video clip maduro un poco.

  8. Mariano K

    Jul 19. 2008

    Pinta muy buena. se va a extrañar a Schwarzeneger porque él era el robot duro de la franquicia. Auqnue pudo continuar sin él.
    Ojalá esté tan buena como la serie Terminator: Sarah Connor Chronicles, ya que conserva el espíritu de la saga (por más que tenga el desfasaje de época, se adelanta como 5 años).
    La Terminator 3 fué malísima, demasiada acción y poco contenido. Aunque a la vez era aburrida. Y Jhon Connor era un corderito cobarde, nada que ver con el que conocimos en la 2, ni con el gran lider que va a ser Christian Bale.