La leyenda se estrena este miércoles 19

La leyenda, la película con Pablo Rago, Eleonora Balcarce y Benjamín Rojas, se estrena este miércoles 19

Esto se hace para poder aprovechar los precios más bajos de los cines en ese día, y darle una fuerza especial al estreno.

Yo la pude ver hace varias semanas, junto a gente de un programa de autos… que no recuerdo cual. Por mi parte va a salir con una B, porque es una película «industrial» bien lograda en muchos aspectos

Este es el trailer

Se estrena en simultaneo en

– Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Neuquén, San Luis y  San Juan

Advertisement

7 Responses to “La leyenda se estrena este miércoles 19”

  1. martinlarrea

    Nov 17. 2008

    «el meteoro de las pampas»… realmente tiene muchas coincidencias con al película Meteoro. La escena donde se ve al personaje de espaldas, con el traje de carrera esperando, todo nervioso es igualita a la de Meteoro.. creo que hasta el sonido de los autos pasando al final del trailer es el mismo 🙂

  2. CALQUIN

    Nov 17. 2008

    MUY «Días de Trueno», «Meteoro» un poco por lo del viejo y la nave restaurada (2 Stingrays juntos? La mierda… deben ser replicas), corredores amigos/enemigos, minita en el medio, picadas y carreras posta, y ya de paso un trasfondo TC2000 de la vida real. Igual todas las películas de este estilo son trilladas, pero ahí esta la gracia del pochoclo. Pinta buena (mucho Chivo para mi gusto, soy del Ovalo). Habrá que darle una oportunidad.

  3. bylucian

    Nov 19. 2008

    para mi los aspectos tecnicos no me interesan realmente, yo no soy de fijarme en esos detalles ya q son recursos para maquillar una pelicula. dios no puedo creer que le hayan dado 18 millones de dólares (según dijeron
    ) que le dió Fiat a esta peli, yo soy estudiante de cine y ya terminé el primer año, y ahora valoro muchas cosas, con ese dinero se hubieran hecho al menos 14 peliculas, ya q se hubieran repartido el presupuesto, ()aunque el incaa de solo el 70% del presupuesto total, (la verdad algo feo), esta peli, si es un calco en estética de meteoro y tiene algo de Driven, de renny harlin.(realmente esa peli me pareció buena), rápido y furioso. dias de trueno, etc. y si la verdad nunca van a recuperar todo lo invertido acá, a menos q la vendan al exterior. este star sistem, argentino para mi , ya está llegando a un limite. la verdad yo con ese dinero lo hubiera invertido en algo mejor, q no haya comido mas de 10 millones en fx y destrucción de autos en secuencias copia de clásicos de culto para mi. sin palabras.

  4. bylucian

    Nov 19. 2008

    por ejemplo en batman the dark knight, chistopher nolan, no abusó tanto de los fx, la película rompió el esquema clásico del superheroe (en todas las pelis de batman de antes eso no se rompía del todo), por q tenía una visión y enfoque diferente, y era 100% cine de autor, eso es arte, pero a la vez comercial, para mi fué la única pelicula decente por parte de un artista de verdad, filmada en tierra maldita (hollywood tierra de productores y no artistas) acá con esta pelicula calco, solo se conforman con la recaudación. gracias proximos estrenos es muy buena!! (tambien paso por tu foro hugo, analizando tus post q están re buenos!!!)

  5. Chandler

    Nov 19. 2008

    Bylucian, la película fue producida por CHEVROLET y costó 3 millones de dólares.
    A la cifra que vos llegás, es lo que Ford pagó por poner el nuevo KA en Quantum of solace. ¿quien corno pondria 18 millones en una película argentina que con suerte recauda 5 ?

  6. JMSC08

    Nov 19. 2008

    ¿Chevrolet? Con razon lo de los Ford…

  7. bylucian

    Nov 20. 2008

    gastaron mas en autos y pistas yfx, la verdad ultimamente les dan mas presupuesto a estas pelis, y con 3 millones de dolares, en pesos argentinos es algo q ningua producción q no sea ambiciosa recibiría en su vida. chevrolet la verdad hizo solo propaganda acá.