Terminator 2 EL TRAILER Y QUE JODER

Si mando el poster de Terminator 4, y pongo 3… ¿por que no puedo poner el trailer de Terminator 2???

Aprovecho a preguntar… porque se que la cosa está mitad y mitad… ¿cual es la mejor terminator??? dejando la 3 de lado… claro!

Advertisement

13 Responses to “Terminator 2 EL TRAILER Y QUE JODER”

  1. Sam

    Nov 30. 2008

    Terminator 2 es sin dudas la mejor. Me atormentó toda mi infancia, y todavía lo sigue haciendo.

    Es una gran película.

  2. rambito

    Nov 30. 2008

    sin dudas la mejor terminator para mi es la 2…

    aunque la 1 esta excelente.
    es bien 80 y aparte es una RE PELICULA PARA ESA EPOCA….

    luego la 2 , esta a su altura….

    es una de las pocas sagas que la secuela supera a la primera…

    luego vino terminator 3….a lo que muchos dejeron FUE MALA!!!

    por que decia que arnold estaba viejo….mientras que ahora todos quieren que arnold vuelva a la 4……asi que no se entiende….

    la 3 no fue mala y arnold no estaba viejo…

    estaba terriblemente bien para su edad.

    a la peli capaz le erranron en poner como enemigo a una mina. y en la eleccion de nick stal….

    nada mas que eso…

    despues la pelicula tiene accion a cagarse…un giros de tuerca increibles y un efectos de la ostia….

    vamos a ver que hace mcg con t4 a la cual no le tengo mucha fe.

  3. Lestal

    Nov 30. 2008

    Me sale el petulante y digo: La 2 y no se discute bajo ningún concepto. 😀

    Salute Doc!

  4. thewriter

    Nov 30. 2008

    lejos, terminator 2 hasta ahora fue la mejor.

    Trailer, poster, efectos, la historia, no hay con que darle.

  5. gkaptan

    Dic 01. 2008

    Terminator 2 muy pero muy lejos!!! como dice «thewriter» en efectos fue bisagra, recuerdo q cuando salio en vhs (q epocas!) yo estaba en 6to año del primario, y una vez por mes nos dejaban ver una pelicula en la biblioteca, en un televisor de casi 21 pulgadas…. y lleve T2… por lo gral las pelis q llevaban eran medio pelo, estaban buenas, pero por la mitad siempre empezaban a distraerse y a hacer cualquier cosa….. pero con T2… fue la unica pelicula del año q miraron todos calladitos y como en el cine, finalizo con una lluvia de aplausos infernal!!! a la salida todos comentando lo fabuloso de los efectos…. para esa epoca era increible!! el T-1000 se llevaba todos los «oooooh». Recuerdo el OST con el tema You could be mine» de los GN´R, cuyo video era tambien excelente, Arnold entrando en un recital de los GN´R buscando a Axl…. FA BU LO SO!
    El trailer, el poster fue un icono total de la epoca…. que es bardeado en Last Action Hero en un blockbuster, en donde en vez de Arnold aparece Stallone!!! jajajjajaja…. no se q mas agregar, mi pelicula numero 1… se nota no?
    saludos!!!

  6. rodri_akd

    Dic 01. 2008

    Terminator 2, aunque la uno tiene su encanto! La 3 la verdad que me decepcionó, en especial creo que porque el enemigo era una mujer. Ojala la 4 mejore!

  7. ernegeo

    Dic 01. 2008

    la 2!! todavia me acuerdo de la escena en que el terminator mata a los padres del chico con el brazo-chuchilla…

    eh! coincido con rambito en que la 3 no fue mala!

    le tengo esperanza a la 4ta y me parece bien que arnold «apellido-imposiblo-de-escribir» no este en ella

  8. El Topo

    Dic 01. 2008

    Sin ninguna duda, la 2 es la mejor.

  9. Jokerpunk

    Dic 01. 2008

    Sin dudas, Terminator 2 es la mejor de las 3.

    Sencillamente Excelente!!!

    Coincido con Rambito sobre lo que opina de la 3º entrega de la saga.

  10. Mariano K

    Dic 01. 2008

    Terminator 2 es la mejor película de acción/ciencia ficción de la historia. Cada detalle que tiene es espectacular, desde los efectos especiales (avanzados más de 10 años) hasta la banda de sonido (los Guns en su mejor momento). Un Schwarzeneger durísimo y el T-1000 que se transformaba…
    Fué impactante en 1991, tanto que hasta le dieron 3 Oscars. Aunque el reconocimiento del público es lo que más cuenta.
    La Termminator 3 fué una cagada monumental, en vez de seguir con el chico de la 2 (que sufrió de la fama temprana en su carrera) pusieron a un Jhon Connor cobarde, timorato…nada que ver. Además de haber matado a Sarah Connor.
    No se tendría que haber hecho la 3.
    Por suerte la serie de Terminator (que está muy buena) se centra en ser la continuación de la 2 e ignora completamente la versión 3.
    Y vamos Christian Bale para la 4 que es un groso.

  11. bylucian

    Dic 02. 2008

    la 1 pelicula clase b, q nadie daba un mango y q fué un hit!!! (como mi querida robocop), aunque en esta es bien ochentera, y hay escenas fuertes. clàsicaso!

    la 2, obra maestra de la gran p….., crecí mal con esta peli, me daba miedo el t-1000, cuando la alquiló mi tio en vhs, nunca pense q fuera superado por el dvd, jaja, esta secuela es perfecta, hasta la grabé en vhs de la tele de canal 2, por q en el 11, los muy ….. cortan la peli, para darle lugar a sus «obras maestras de novelas» q nunca veo por q asquean. james cameron con esta peli salió con la frente en alto diciendo las secuelas son mejores. se casó con linda hamilton, edward furlong en el papel de su vida. robert patrick se hizo famoso (dios aun no puedo parar de decir que me daba miedo pero mal cuando le disparaban y le dejaban esos agujeros, y cuando corria como loco para asesinar al pibe dios, estaba aterrado, además lo hacía con una seriedad) si esta peli incluía el final alternativo, de sarah connor anciana, y john connor ya viejo con su hija, la saga hubiera terminado ahí (pero la cagaron con ese diálogo tonto » michael jackson cumplió años» bizarro pero mal. mi tía tiene el vhs original que la editora lk-tel sacó en los 90, todavía tiene esa intro con esa música que me daba miedo, no se si ustedes se acuerdan, haha.

    terminator 3, la odié mal cuando salió, por su final de prolongar la saga, y sabiendo q arnie jamas volvería, ya había anunciado su retiro, pero ahora que la veo, mi rating es un 8 para terminator 3, es buena, tiene giros monumentales, y la verdad extrañe a edward furlong, que quizas esa película se hubiera salvado por esto, el final de que skinet no tenía nucleo, y era todo el ciber espacio, me gustó y no me gustó, pero a pesar de eso es muy buen film y digna secuela, (será que por giros argumentales odiamos a terminator 3 y amamos el caballero de la noche, por que eso hizo que amara a este reboot de la saga de batman)

    mcg te deseo suerte, por favor «no le metas comedia a esta peli por que sinó hacemos lo que a uwe boll hay que hacer: prohibirle filmar» jaja

    gracias por opinar de esta saga que ya es parte de la cultura popular!!

    +firma el cinefilo mas loco y pibe se puede decir»

  12. Gustavo Saliola

    Feb 10. 2009

    Yyyy…Coincidiendo casi con todo el post…T2 es una bomba x donde se la mire. Yo laburo en Post, x lo q vivo fijandome en todo el trabajo de efectos y animeta detras de una peli, y la verdad, hay q sacarse la Galera. Fue una de las unicas pelis de ese año q estaba a años luz en tecnologia/creatividad de VFX (Junto con El Abismo). Un guion genial, super dinamico, un soundtrack del carajo, la Harley, El Gobernador en estado optimo, escenas q quedaron grabadas como «Clasicas»…De T1, hau q respetarla, simplemente x «adelantada» tambien, x jugada y x ser el inicio de la historia.

  13. Gustavo Saliola

    Feb 10. 2009

    Mc G viene de los Angeles de Charlie = Q mieditooo Neneeeeee! Creo q igual hay q desearle buena suerte…Voy a ver en IMDB q estuvo haciendo ultimamente…