Avant premiere SLUMDOG MILLIONAIRE

CINESARGENTINOS.COM

AVANT PREMIERE

Distribution company y Cines Argentinos te invitan a la Avant Premiere de
SLUMDOG MILLIONAIRE
¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

El martes 10 de febrero a las 20:00 en el Atlas Recoleta

Son solo 240 invitaciones válidas
para 2 personas cada una

Las entradas se entregarán el martes 10 a las 8:30am

Solo los primeros 240 participantes que completen los datos correctamente y que participen una sola vez desde esa PC recibirán dentro de la hora siguiente, la confirmación de que ganaron las entradas.

Al formulario se accederá desde la página principal

Para poder ver el trailer de la película podés hacer click acá

Slumdog Millionaire se estrena el jueves 12 de Febrero

Basada en la historia real de un chico pobre de Bombay, Jamal Malik (Dev Patel), que se hace rico en la versión hindú del programa de televisión ¿Quieres ser millonario?.
Jamal acude al concurso para impresionar a su amiga Latika (Freida Pinto) de la que está enamorado. Después de la penúltima emisión del programa, el moderador Prem Kumar (Anil Kapoor) hace que Jamal sea detenido por la policía porque, según él, estaba haciendo trampa. Su justificación: ¿cómo un joven de tan sólo 18 años de edad y proveniente de una miserable barriada podría saber las respuestas a las preguntas?
No fue sino después de unos cuantos golpes y ciertas descargas eléctricas que Jamal relataría las aventuras y desventuras de su infancia como huérfano junto a su hermano Salim, llena de incertidumbre, violencia, traición, amor y desamor, en los basureros de Mumbai y como cada circunstancia vivida encerraba en sí tanta sabiduría.
Danny Doyle dirige junto a Loveleen Tandan este drama moderno lleno de mucha acción, pasión, originalidad y frescura que te mantiene atento y entretenido durante las casi dos horas de duración y que nos expone una realidad social diferente a la que estamos acostumbrados a ver en Occidente. Y que, pese a todo, la esperanza y el amor encuentran también su lugar.

10 NOMINACIONES AL OSCAR

Mejor Película – Mejor Director – Mejor Guión Adaptado – Mejor Fotografía – Mejor Banda Sonora – Mejor Canción (por dos canciones diferentes) – Mejor Sonido – Mejor edición – Mejor Mezcla de Sonido

GANADORA DE 4 GLOBO DE ORO

Mejor Película -Mejor Director Danny Boyle – Mejor Guión Adaptado – Mejor Banda Sonora

GANADORA SAG (Screen Actors Guild)

Mejor Elenco

  • Todo ganador de entradas que no concurra a la función, queda marginado de las próximas avants. No hay mail de disculpas o aviso previo válido.
  • Si nunca participaron del reparto de una avant, recomiendo leer Preguntas frecuentes sobre las avant

Advertisement

5 Responses to “Avant premiere SLUMDOG MILLIONAIRE”

  1. Fer

    Feb 09. 2009

    Chandler, te hago una consulta. Hay posibilidades que las avants se hagan un poco más tarde? Algunas suelen ser a las 20:30 o 21 hs. Me parece perfecta la nueva regla que si ganaste las entradas y no vas te inhabiliten para otras avants, pero para los que trabajamos hasta las 19:30 o 20 hs. se nos hace complicado llegar al cine antes de las 20 hs. para canjear el mail x la entrada. Por lo que sólo participaré de las funciones en que pueda llegar con seguridad.
    Sabés si se les puede proponer hacer las funciones un poco más tarde a las distribuidoras o son las salas de cine las que ponen ese horario?
    Gracias.

  2. Chandler

    Feb 09. 2009

    Fer. hubo algunas a las 21, el tema es que los cines son los que piden ese horario, porque si la hacen a las 21:00, termina con suerte 22:30 o más tarde y les cortás la última función.
    Es a las 20:00 por esa razón, porque solo cancelan una función.
    Pero hubo avants sábado y domingo también! 😉

  3. spartacux

    Feb 11. 2009

    a las 20 esta bien para mi el horario..   a las que no llego son las de las 18 !!

  4. diegato

    Feb 12. 2009

    hasta ahora el guion mas interesante que lei…excelente!

  5. Nadia

    Feb 13. 2009

    Muy buena película ^^  me encantó