El incidente con Bale de hace unos días tiene pedido de disculpas

Varios lectores me avisaron de este audio que se filtró en estos días, de Bale enojadito en el set de filmación de Terminator.

Si no saben inglés… no importa motherfuckers

Bale cariñoso…

Lo loco es que hoy Columbia en Argentina emitió un comunicado que dice lo siguiente

Estimados periodistas,

les reenvio el link para escuchar el audio original de la disculpa pública que hizo Christian Bale respecto de su exabrupto en el set de Terminator: la salvación. Su declaración fue realizada en el programa de radio de Los Ángeles KROQ 106.7 con Kevin & Bean.

http://www.kroq-data.com/

Advertisement

4 Responses to “El incidente con Bale de hace unos días tiene pedido de disculpas”

  1. Kanon

    Feb 06. 2009

    Je, lo mas lindo es que Bale dice clarito que no pide disculpas 😀 (porque dice que es imperdonable)

    Exigirle disculpas esta un poquito de mas… Estoy completamente en contra de como le hablo al director de fotografia, sin excusas (cada vez que alguien quiso justificar las razones hacian agua) etc, pero esto es algo que paso EN JULIO, y despues de eso, varias veces se hablo que Bale se disculpo en privado, que estaba todo bien, etc… El unico valor que tuvo el audio con el raye que se filtro ahora, es el de armar circo (y que lindo que estuvo), no da para ponerse a exigir que ahora hagan declaraciones el, o cualquier otro… era un asunto resuelto, el audio filtrado fue una curiosidad….

  2. guillermoamartinez

    Feb 09. 2009

    Es buenisimo!, este sera el mensaje mas breve de mi historia!.

    Dos preguntas alegóricas, si responden son la gente mas sabia del mundo y responderían unas de «esas preguntas» tan difíciles como «Quien es mejor: Santiago Segura o Dario Lopilato?» (reciclo el chiste de otro comentario que hice hoy, estoy falto de ideas, mi futuro trabajo es para la Fox… latinoamerica) :

    1: Se filtro el audio de alguna futura película de Tarantino, «Pulp Fiction 2» por las palabrotas?
    2: «Terminator, la salvación» sera calificada R por tener «lenguaje adulto»?, la MPAA pondría su clasificación por «R for adult lenguage»?.
    3: En Estados Unidos la unica palabrota popular es la que empieza con F?
    4: Cambiarian el titulo por «Terminator, el calenton» (es por calentura, bronca)

    A pesar que soy experto sin estudiar ingles, pero puedo aportar traducciones para la Wikipedia en ingles, siempre y cuando sea texto, les traigo algunas partes entendibles, pero en su mayoria incompleto, si fuera texto seria diferente, me dolio la cabeza traducir este segundo:

    Que tienes un F culo? (…)
    Lo siento
    Que «lo siento», debias pensar un F segundo, que F tenias que hacer? (…) calla la boca… asi era? NO! NO!, debias caminar en la … pero que F hiciste vos?, que F entiendes? … estoy F distraido y cualquiera pasa en la F… ah bueno para vos!…

    Podria traducirte el dialogo completo pero mi madre se levanto de la cama y me puse los auriculares para seguir en la traduccion, pero dice tantas veces «Facking» (sic) que senti dolor de cabeza! 🙂

    Hasta la proxima pelicula… familiar?.

  3. Bizarro

    Feb 10. 2009

    Mira, por lo que lei por ahi un chabon que trabaja en luces se cruzo cuando C. Bale estaba haciendo una toma muy intensa (de amor? amistad?) y Chris reacciono medio mal. Dicen que el tipo es supero profesional y que el de las luces es un salame. No se si es para taparlo o no, pero no me parece descabellado (por lo que le dice). Saludos!

  4. diegato

    Feb 11. 2009

    crhistian bale parece que un tanto histerico,o se le subió la fama al marote de una forma terrible o que?…habria que ver realmente como fue,uno a veces se levanta con toda la mierda y listo,pero si es bastante violento el vago….
    y no le digan que se parece a la rana rené porque se transforma..