My bloody Valentine directo a DVD…

No se estrenará en los cines de la Argentina, ni 2D ni 3D, My bloody Valentine.

Me lo confirmaron esta tarde de la distribuidora.

Justo mandé mail para ver si había novedades…

Una lástima, porque creo que hubiera sido muy bueno ver terror en 3D, por más que fuera en castellano!

Advertisement

22 Responses to “My bloody Valentine directo a DVD…”

  1. LucasR.

    Feb 03. 2009

    Noo, malísimO!!

    Y que va a pasar con Destino Final 4?

  2. Chandler

    Feb 04. 2009

    No, son dos distribuidoras distintas. Y la gran diferencia es que ahora hay 4 salas digitales… para Agosto yo estimo unas 20. Por las dudas… La plata también!! jaja

  3. CALQUIN

    Feb 04. 2009

    Sin palabras. Una lastima. No soy fan del cine de terror, aunque lo disfruto y realmente tenia ganas de ver esta más que nada por ser en 3D. Shit happens…

  4. marys_29

    Feb 04. 2009

    buuuuu
    la podrian haber doblado!
    malisimo…

  5. LucasR.

    Feb 04. 2009

    Jajaja, genial!

  6. chiichisuanu

    Feb 04. 2009

    Bueno, es una grandisima decepción para mi porque tenia muchas ganas de ver una pelicula de terror en cines 3D…era lo que le faltaba al cine de terror para calar hondo en la psiquis del espectador, ponerlo de lleno en la pesadilla….en serio que tenia todas las ganas a esta pelicula hace meses que la espero.
    pero bueno……….

  7. hushlovehush

    Feb 04. 2009

    esto ya es una burla chandler, hace banda esperaba esta pelicula!
    mañana comento mejor, hoy me estoy conteniendo de muchas palabras inapropiadas.

  8. Matias_elnavegante

    Feb 04. 2009

    No, esto ya es cualquiera!!!! se merece una puteada!!!!!
    Tenia muchas ganas de verla, estuve mucho tiempo esperandola, mucha espectativa, la podrian haber doblado, por que no la pasan en los cines!!!! buuuuu!!!!!!

  9. ariracing

    Feb 04. 2009

    No voy a decir que esto tenga la culpa, pero si uno suma que la mitad de las películas no se estrenan, 40-45% se estrenan MUCHO después de la fecha de estreno en EEUU y encima los cines están carísimo…digamos que no extraña por qué la piratería cada vez crece más.

  10. Panchobag

    Feb 04. 2009

    Que cagada! la hubieran estrenado solo 2d. En USA es un éxito la peli.

  11. rodri_akd

    Feb 04. 2009

    que decepcion a mi me da mucha bronca!Esperaba mucho esta peli! y mas bronca porque fue hecha para 3d y para CINE, no es lo mismo alquilarla despues en video…

  12. rocktheworld5

    Feb 04. 2009

    Creo que tuve suerte, porque justo el fin de semana que se estrenaba en USA, yo estaba alla de vacaciones y la pude ver en glorioso 3-D ! La peli es muy buena y estaba esperando poder reptirmela aca con mis amigos porque en USA la vi con mi familia

  13. van

    Feb 04. 2009

    nooooooooo, que decepción! Estaba esperando conocer la experiencia 3d digital con ésta película…quería que me salpicara la sangre! Muy triste.

  14. guillermoamartinez

    Feb 04. 2009

    Como era de esperar, me termine de registrar para poner un comentario… en realidad ya era socio de WordPress.

    Hace unas semanas cuando estaba en post-produccion le dije a mi hermano que estoy dispuesto a ver las «6 peliculas» 3D que estaban disponibles en el 2008-2009, esta estaba en la lista. Cuando estaba por estrenarse, me fije en IMDb (como siempre desde 1999)  las fechas de estreno y las calificaciones, «R» y estaba prevista en (si no me equivoco) Marzo del 08, cuando se estreno la pelicula paso en la primera semana al 4to puesto, la primera era algo de Mall Cop, luego al filme del Gran Torino (El auto?, no, el filme de Easwood), ahora es el turno de Taken, una pelicula de Luc Besson.
    La pelicula de «Bloody Valentine 3D», era obvio que iba a terminar de esta manera, 1: es la remake de una pelicula clasica que en mi vida la escuche mencionar (me refiero a si se consigue en video hace añares), 2: Una pelicula 3D puede ser excelente para unas pocas salas especializadas pero en su mayoria el costo de distribucion para salas «planas» pueden ser una gran perdida y fracaso de taquilla (depende del publico para del que este pensado). 3: La pelicula es una de las primeras (la tercera del año?) en tener este sistema (obviando la excelente «Viaje al centro de la tierra» que se estreno antes del sistema 3D en argentina).
    Para finalizar porque soy largo en comentarios (lo siento), esto concluye el paso directo del estreno directo a DVD, por cortecia de la seccion Box Office que se encuentra al costado de la marquesina de IMDb:

    USA Weekend Box-Office Summary
    week of 30 January 2009

    1 Taken (2008/I)    $24.7M     $24.7M
    2 Paul Blart: Mall Cop    $13.9M     $83.2M
    3 The Uninvited (2009)    $10.3M     $10.3M
    4 Hotel for Dogs    $8.63M     $48.2M
    5 Gran Torino (2008)     $8.23M     $110M (R)
    6 Slumdog Millionaire    $7.63M     $67.2M (R)
    7 Underworld: Rise of   $7.58M  $33.2M (R)
    8 New in Town (2009)     $6.74M     $6.74M
    9 My Bloody Valentine     $4.48M     $44.8M (R)
    10 Inkheart (2008)     $3.72M     $12.8M

    Noten otro detalle que las peliculas mas taquilleras son increiblementes las PG y PG-13 y miren las ganancias de las R, no es una buena semana para las R`s.

    Detalle: R es la calificacion de mayores de 17 años, PG y PG-13 son para casi-todo publico y mayores de 12.

    Saludos, y sigo escribiendo en la proxima pelicula… que fracase. 🙂

  15. Chandler

    Feb 04. 2009

    Guillermo, te corrijo algo importante… My bloody Valentine en la Argentina era de una distribuidora independiente. Lo que significa básicamente que si recauda 20 millones en USA, es un éxito para estrenar acá.
    Para Mayo, estimo que habrá 14 salas digitales aproximadamente en la Argentina, según mis cálculos privados. Muchas de las películas de distribuidoras independientes salen con esa cantidad de salas… por lo que no era mal negocio.
    Pero el punto más interesante para estrenar esta película, es que con tantas 3D para chicos (en su mayoría…) las salas por la noche están vacias !
    ¿que mejor manera de poner esta película solo en las noches? por ejemplo… después de Monsters vs Aliens o los Jonas Brothers 3D ??
    Creo que cuando la tiraron a la basura, no contemplaron esta posibilidad… estás películas tienen las entradas más caras, y recaudan más fácil.
    Salvo que los productores norteamericanos hayan pedido un vagón de plata para estrenarla acá… lo que no sería extraño. Pero si no fue eso, realmente no entiendo porque la mandan directo a DVD

  16. pAu

    Feb 05. 2009

    Hola Chandler…
    Una decepción realmente.. La esperaba ansiosa…
    Queria ver una peli en 3D de terror.. Iba a ser la primera en nuestro pais y la experiencia me la imaginaba alucinante y llena de adrenalina.. El trailer emanaba eso…
    Aunque sea doblada en Español hubiera estado buena verla igual…
    Bueno deberemos seguir en la espera de una buena peli en 3D..
    Disfruto viendo las animaciones.. Pero no es lo mismo..

    Saludos…

  17. VIVI

    Feb 09. 2009

    Hola, me registre para hacer este comentario, ya q estoy muy enojada, pues esperaba esta película con muchas ansias, pues desde hace tiempo figuraba Argentina como uno de los países donde se iba a estrenar. Me interesaba el sistema 3D, más siendo de terror, prometía mucho y estando Jensen Ackles como protagonista, al q sigo en la serie supernatural, era para mí una garantía de algo bueno y viendo las críticas en USA, así es. Si no hay alternativa podría traducirla o darla en 2D como hicieron con Viaje al centro de la tierra, cuantas peliculas malas he visto en carteleras de cines, porq no darle una oportunidad, por lo menos en algunas salas y no decidir directo a dvd, no es lo mismo, estas medidas q no nos dan alternativa, me dan mucha rabia y decepción…

  18. Bizarro

    Feb 10. 2009

    Chandler, en EEUU tan mal no le fue. Y tuvo exelentes criticas. Ni da para alquilarla en DVD, se pierde todo el efecto 🙁 Que la traigan sin subtitulos! NO ME IMPORTA! 😀 Saludos!

  19. diegato

    Feb 11. 2009

    quien es el que se encarga de decidir que se estrena en cine y que no?
    como estrenaron esa pelicula de terror llamada los mensajeros que fue una cagada total y estuvo en el cine?
    alguien nos esta jugando una mala pasada…..

  20. Chandler

    Feb 11. 2009

    Diegato, ¿quien decide que comprar en el supermerdo? ¿porque algunas personas compran más pollo que otras? ¿porque hay gente que no compra vino?
    Es lo mismo… para las producciones independientes, hay empresas que deciden si las compran o no

  21. chica fenix

    Feb 18. 2009

    Chandler,

    K tal? keria saber cuando se va a lanzar el dvd a la venta, y si por casualidad sabes, si se va a editar en la argentina la pelicula TEN INCH HERO, con el mismo actor, Jensen Ackles.
    Gracias

  22. Chandler

    Feb 18. 2009

    Hola Chica Fenix, no llevo la salida de los DVD, no te sabría informar