Sex and the city 2: 27/05/2010

Me imagino las «chicas locas» como están!

Warner confirmó que el 27 de mayo del 2010 se estrenará en Argentina la segunda parte de Sex and the city, un día antes que en los Estados Unidos.

La primera fue de New Line, pero desde el 2010 Warner se hace cargo de la distribución de las películas que tenía su estudio controlado.

La primera en la Argentina se estrenó via Distribution company.

La serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon se emitió entre 1998 y 2004, y aun hoy se sigue repitiendo en canales como «cosmo».

La película tuvo un costo informado de 65 millones de dólares, y solo en los Estados Unidos recaudó 152…

Pero lo que más sorprende es que en el resto del mundo hizo unos 262 millones más, totalizando 415 millones.

Negocio redondo!

Igualmente el tema del costo en esta película es muy relativo, porque estuvo tan chiviada, y además consiguen tantas ganancias extras por asociar el nombre con las marcas que quieren figurar junto al estreno en promociones o descuentos, que el marketing de su promoción casi que no pone un peso!

La relación de la recaudación global es que en USA solo se recaudó el 36.8%. de la torta. Esto obviamente mirando las cifras de Box Office Mojo,

Si toda la recaudación fuera a parar a los productores, solo con lo de Australia y Alemania estaban hechos! En la Argentina recaudó 1.6 millones de dólares.

Fue muy gracioso la función de prensa que se hizo en Buenos Aires, ya que con los periodistas habituales, estaban infiltradas miembros de las revistas femeninas (estimo) en grupetes… por lo que ante cada modelito de ropa que se veia en pantalla, suspiraban!!!

A modo de festejo para las chicas que leen esta web, puse varias de las fotos que participaron del concurso de Sex and the city en cinesargentinos.com donde solo para ganar alguna de las remeras oficiales tenian que mandar una foto con el poster o banner de la película.

Despertó pasiones!

No quiero pensar que puede pasar si llego a tener una avant premiere!

Advertisement

2 Responses to “Sex and the city 2: 27/05/2010”

  1. bylucian

    Abr 07. 2009

    paso lo mismo con the x files: i want to belive, la verdad esa peli me gusto mas q esta.

    ojala no se zarpen poniendo a super estrellas, x q sino parece una ocean´s eleven, 12, 13, xd.

  2. chazz

    Abr 08. 2009

    jajajja…nooo..lo q va a serrr..
    pero buem..si llegas a hacer un avant hay q filmarlo…