Rompan todo!! el nuevo trailer de 2012

Gracias JMS por el aviso.

Este es el nuevo trailer de 2012, de Roland Emmerich.

Arranca relativamente despacio… y termina con un divague rompiendo todo contra todo. La biblia junto al calefón.

Que exploten los cines señores… pero esperemos que le ponga un poco de historia y ritmo, no como con 10.000 ac!

Llega para diciembre de este año en la Argentina

Para destacar el elenco, que es distinto a los habituales del director, ya que acá pone algunos nombres un poco más «pesados»: John Cusack, Thandie Newton, Woody Harrelson, Amanda Peet, Danny Glover y Oliver Platt.

No para que digan «que bruto elenco», pero que piense un poco en los actores, por sobre las computadoras es un gran paso

Advertisement

10 Responses to “Rompan todo!! el nuevo trailer de 2012”

  1. rocky

    Jun 18. 2009

    Nooooo!!!Buenisimo.cuando?cuando?cuando?!!.A mi particularmente me gusta como trabaja especialmente el laburo que hace con los efectos siempre es notable,creo que debe estar entre los mejores en esta rama (tal vez junto a Michael Bay).Es verdad que sus ultimos trabajos fueron bastantes malos, 10000 A.C me parecio muy mala y aburrida, y el El Dia Despues de Mañana no me gusto mucho,si me gusto mucho El Dia de la Independencia que era bastante entretenida y los efectos eran muy buenos.Yo con esta le pongo mis fichas..¿se va a estrenar en IMAX chandler?.Saludos.

  2. Chandler

    Jun 18. 2009

    Rocky, pensé lo mismo… estará para Imax??? pero por las fechas se pisa con A Christmas Carol… veremos que pasa en unos meses. Pero sería ideal

  3. hemos

    Jun 18. 2009

    Emmerich vuelve a lo que mejor sabe hacer.
    DESTRUIR TODO.

    Me encanta como pinta esta peli!!!
    Me gustó mucho El Día Después de Mañana como propuesta pochoclera. Así que le tengo fe a 2012.

    Pronto el trailer subtitulado 🙂

  4. Morton

    Jun 20. 2009

    Otra peli apocalíptica de «padre de familia que hace todo por salvarla» y demás sandeces.

    ¡Basta! ¿Para cuando un protagonista que no tenga nada que perder y que le de lo mismo y que se replantee el valor de su vida durante la muerte inminente, o algo así, pero basta del modelo familiar americano que arruina todas las disaster movie!

  5. gkaptan

    Jun 21. 2009

    Seeeeeeeeeeee que rompan todo!!! jajajjaja tremeeeeeendo!!! Justo ayer vi 10000 B.C. y me parecio un bodrio total, pero cuando se pone las pilas y quiere romper todo, Emmerich is the best!!! Excelente trailer!!!! Ya le puse fichas!!

  6. the_chaos

    Jun 22. 2009

    Si muy prometedor el trailer, pero dudo que sea diferente a las propuestas anteriores de este director, como siempre se agarra de algo global y despues termina siendo una historia personal,cuando todos estan viviendo el mismo problema, el mas importante es el del personaje principal,lo cual me parece realmente cualquiera. Emmerich tiene solo 2 film que me gustaron Stargate y El dia de la independencia (hasta ahi) despues lo demas plagio di plagio, y lo peor el celebre recontra bodrio mal parido de 10000 b.c que se fumo para patinar dinero de tal manera. Con esos atecedentew dudo que esta propuesta sea diferente puro trailer (como siempre). No entiendo como las productoras siguen apostando en este director.

  7. Chandler

    Jun 22. 2009

    No entendés que las productoras quieran ganar dinero???

  8. tonoelterrible

    Jun 22. 2009

    Hola amigos un saludo desde Mexico, bueno creo que todos esperamos que esta pelicula si llene las espectativas, Morton tiene razon de entrada la tematica del padre de familia ya cansa, ahora hay que esparar, si parte de los efectos (que en realidad se ven buenos)tiene algo nuevo que aportal la peli.

    saludos.

  9. Fer

    Jun 24. 2009

    La historia del huevo y la gallina con la gente como siempre… si no tiene un protagonista peleando por salvar a su familia seguro que dicen: «son puro efectos no hay hisotria»! jajaja.
    El trailer pinta bien, me parece que quizo volver sobre la historia apocalíptica planteada en El dia despues de mañana que le vino muy bien y lo volvió a poner en el mapa de los directores de cine catástrofe. La espero pero tranquilo sin desesperar…

  10. Manu2809

    Jul 01. 2009

    Este trailer me dejo asombrado, la verdad espero esta película con mucho entusiasmo y creo que va a estar buenisima!! Los efectos especiales de 10, me encantan estas películas apocalipticas, y lo de la familia no tiene nada quever porque sino en que se centra el film… ¿Solamente en la destrucción del mundo?

    Saludos!!