Halloween 2, confirmada

Este viernes se estrena en los Estados Unidos, Halloween 2, de Rob Zombie.

En la Argentina los derechos los tiene Distribution company, por lo que se estrenará en cines normalmente

halloween-2

Este es el trailer, con subtítulos puestos por Matias

Advertisement

4 Responses to “Halloween 2, confirmada”

  1. gkaptan

    Ago 27. 2009

    La primera la vi en dvd y el final me pareció una soberana garcha. El tema es que éste dvd venía con extras y uno de ellos era un final alternativo que me pareció muchísimo mejor que el que supuestamente se proyectó en cines. Vamos a ver que pasa con esta….

  2. bylucian

    Ago 27. 2009

    sinceramente el remake de 2007 yo la vi Unrated, la película es muy buena, no se por que se quejan, la gente tiene q analizar el film en muchas categorias, no solo el factor entretenimiento, el film de por si, genero climas muy buenos, momentos en que me asusté. La toma en que el joven michael nos mira por la ventana me genero mucha incomodidad. y el final a mi me pareció increible, muy realista, eso es lo que rob queria hacer, un halloween real y no fantasioso como las secuelas que vinieron antes en que el tipo era inmortal. sería bueno que zombie, termine acá su reinvención, como dijeron por ahi, ahora zombie va a poder hacer la visión que tenía pensada, ojalá lo consiga!

  3. Hugo

    Ago 27. 2009

    Rob Zombie hizo la mejor película con Michael Myers desde la primera que hizo Carpenter.
    En lugar de presentar un refrito barato que copiaba la película original, brindó su visión personal con un enfoque totalmente diferente.
    Además que desde la realización y el laburo de los actores, especialmente el pibito, fue impecable.
    La nueva va a estar buena.
    Es una buena noticia que se conformara el estreno en Argentina.

  4. Manu2809

    Ago 28. 2009

    Me conformo con que esté igual que la primera. Halloween el comienzo me parecio excelente, en mi caso, ví primero el remake y como me gustó tanto ví la original, que me parecio buena, inferior a el remake, pero buena.