Halloween 3 ya tiene director

imagenes-halloweenLos hermanos Weisntein no pierden el tiempo.

Tienen que facturar y se mueven rápido.

La productora Weistein anunció ayer que Patrick Lussier se encargará de dirigir el nuevo film de la saga que se titulará Halloween 3 D.

Lusier fue el responsable de My Bloody Valentine 3D,  que no le fue nada mal este año en los cines norteamericanos.

El  film, que  probablemente no presentará al personaje de Michael Myers,  llegará a los cines a mediados del año que viene.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Halloween 3 ya tiene director”

  1. ovejaselectronicas

    Sep 10. 2009

    Yo entiendo la postura de la productora de encarar la historia por otro lado, pero…Halloween sin Michel Myers?

  2. guillermoamartinez

    Sep 17. 2009

    Si no me equivoco la tercera es «Halloween 3: Season of the witch» de 1982, la unica pelicula que no actua el actor de Austin Powers.

    Esta pelicula era un cambio brusco en la historia, segun recuerdo el filme se trataba de una parodia sin ser humoristico sobre la mercadotecnia en Halloween, unas mascaras con un dispositivo que mataba gente, algo improbable porque estaba relacionada con la hechizeria y un monton de incoherencias que supongo que en los 80s la gente era mas impresionable, como anecdota, cuando tenia 10 años la vi y me horrorizo, no creo que sea por la historia, pero todas las peliculas de la serie tiene un pan-scan horrible 🙂

    Saludos y hasta mi proximo comentario.

  3. bylucian

    Oct 06. 2009

    ya se están llendo a cualquier lugar, ese argumento hizo q la saga se destruyera y john carpenter no produciera mas la saga. auque el apadrino la original halloween 3, halloween sin michael myers, no va a ser lo mismo.